30 años cumple Julen Agirreburualde

30 años cumple Julen Agirreburualde

Notapor pedro » 07 Ago 2018 22:34

Cómo pasa el tiempo, el legazpiarra Julen Agirreburualde cumple 30 años, el 88 fue un año especial para su padre, además de su nacimiento, se alzó con el título de campeón de Euskadi de mountain bike. Íñigo era un todoterreno que también cuajó buenas actuaciones en la ruta y el ciclocross. Julen llegó a competir en las mismas disciplinas ciclistas hasta que tuvo que ser operado, su padre le donó un riñón en 2012.

Mis primeros recuerdos de Julen Agirreburualde son en su faceta de ciclocrossista, entablamos comunicación primero en el foro de solociclocross, después en rlibe.com, el messenger de hotmail y también facebook. Así he podido comprobar su pasión por el ciclismo, pero también su faceta como bertsolari, su dedicación en los últimas temporadas con buenos resultados a las goitiberas, campeón de España C8 en 2016 y todo compaginando con su trabajo. Sin olvidar que en varias ocasiones escuchamos su voz como speaker de carreras ciclopedestres en Ormaiztegi, Legazpi e Igorre. Como persona es un tipo atento y detallista, gracias a él conocí la subida a San Pedro de Idotorbe en 2008, así participamos con su padre el día 12 de octubre de aquel año, muy emotivo para mí compartir ese momento con ellos y otros anteriores y posteriores.

Zorionak Julen y que sigas cumpliendo muchos años, proyectos y retos, te dedico una fotografía que te hice en Izarra en la que te acompañan tu aita y un amigo.

 
Avatar de Usuario
pedro
 
Mensajes: 8978
Images: 3596
Registrado: 09 Dic 2009 22:23

Volver a Temporada ciclocross 2017-2018

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados