ALBUM DE CROMOS

ALBUM DE CROMOS

Notapor cote » Vie Jul 09, 2010 9:00 pm

¿ Por que se hacen albums de cromos de futbol y no de ciclismo, con la cantidad de figuras y de equipos de primer nivel, tanto en carretera como MTB O ciclocross?
Yo tengo en las escuela chiquillos que se conocen a la mayoria de ciclistas y muchisimas particularidades de ellos.
cote

Re: ALBUM DE CROMOS

Notapor pedro » Sab Jul 10, 2010 12:50 am

Hola Angel, quizás algún día se vuelvan a ver albums de cromos de ciclismo como antiguamente, pero con todos los escandalos que han afectado a este deporte durante años ha perdido mucho interés para el aficionado. En mi caso el primer album de cromos relacionado con la bicicleta que recuerdo se llamaba Trideporte, los otros deportes serían futbol y baloncesto, seguramente me lo dieron a la salida del colegio, me parece que en la parte trasera salía una imagen de un joven Julián Gorospe, por aquel entonces era una esperanza del ciclismo español al haber sido gran protagonista en la Vuelta a España de 1983.

El siguiente album que yo vi se hizo después de la primera victoria de Miguel Indurain en el Tour de Francia de 1991, el último que pude conseguirme era de BIMBO con las plantillas de la temporada 1994.

Con todas las fotografías que tengo yo de ciclocross si que podíamos hacer un album, para que tus pupilos puedan conocer a todos los del barro.
pedro

Images: 569

Notapor pedro » Sab Jul 10, 2010 10:14 pm

Angel, ¿guardas algún album de cromos de ciclismo?.
pedro

Notapor cote » Sab Jul 10, 2010 10:38 pm

No , Pedro no tengo ningun albun de ciclismo, pero como todo niño de aquella epoca jugaba a las chapas con las fotos de fuente, merks, ocaña etc
cote

Notapor Inazio » Lun Jul 12, 2010 6:15 pm

Jodé, el album de cromos de Bimbo que comentas, Pedro, yo lo tengo en casa de mis aitas, todavía, jajaja!
Inazio

Notapor pedro » Lun Jul 12, 2010 8:42 pm

Hola Inazio, me es grato tener noticias tuyas, parece que tu también tienes tu colección de archivos de ciclismo. ;)
pedro

Notapor pedro » Mié Jul 14, 2010 12:24 am

He localizado uno de mis albums de ciclismo, la fotografía que adjunto es de la portada, ¿a quienes reconoceis entre ese nutrido grupo de buenos escaladores?.

Album de ciclismo.JPG
Album de ciclismo.JPG (75.65 KiB) Visto 515 veces
pedro

Notapor manu » Mié Jul 14, 2010 10:21 pm

de izda a dcha: Abelardo Rondon, Indurain, Millar, Bugno, Rooks, Roux, Anselmo Fuerte, Claveyrolat, creo que atras esta Ugrumov, el de la montaña Chiapucci, Perico y Chozas. El de detras de Claveirolat creo que es Mottet
manu

Notapor pedro » Jue Jul 15, 2010 1:26 am

Hola Man, gracias por intervenir, has logrado citar a unos cuantos, me parece que el que crees que es Robert Millar es Gert Jan Theunisse, Abelardo Rondón sale bastante tapado detrás del Toshiba Denis Roux, el Banesto de primera fila que está cerca de Delgado es Fabrice Philipot. Detrás del malogrado Thierry Claveyrolat, con gorra encima del casco Alvaro Mejía y a su rueda Alberto Leanizbarrutia y yo diría que Gerard Rue.
pedro

Volver a Carretera