Campeonato de España temporada 2011-2012

Re: Campeonato de España temporada 2011-2012

Notapor churri » Lun Ene 16, 2012 3:54 pm

las fotos son todas del dia de la carrera , menos la del coche blanco que esta en medio del circuito que es del jueves . me consta que del martes al dia de la carrera lo mejorasteis mucho , pero teniais que haber apretado mas a la federacion , como ya se comento no puede ser que dos horas antes de empezar las carreras no estubiera la cinta puesta . yo alli en gandia te comente lo de tapar los frentes de la escalera , y los tapasteis pero a medias , segun fueron pasando las carreras cada vez habia mas escalones tapados , en el relevo estaban regular . la colchoneta verde no se quien la puso pero cuando la vi me llamo la atencion , sujeta con cinta de empapelar . yo hubiera sacado mas terreno al circuito en la parte de los arboles , donde el salto ,y en la bajada hacia el salto se podia haber bajado mas hacia donde estaba la camara y se hubiera quitado algo de velocidad , pero claro yo no marcaba , de todos modos felicidades porque fuisteis valientes en sacar adelante esta carrera
churri

Notapor bettini » Lun Ene 16, 2012 6:39 pm

Churri tienes más razón que un santo y eso que tome las riendas sin tener¨ poder¨alguno( siempre he dependido de unos y otros) y medio embasté el circuito con la cinta que guarde del autonómico cuando me enteré que la federación venía el último dia para que la gente pudiera entrenar.
Solo tuve algo de ¨poder¨ la última semana y en ella hice las escaleras a medida y la moqueta la compré in extremis(pero estuvo puesta integra el sábado).
Tenia unos 4 curveos más después del escalón y me los borraron de un plumazo, entiendo que esa parte era la menos vista pero era de las más bonitas e interesantes.
El ayuntamiento de Gandia es costoso en sus gestiones y nuevo en esto, pero su grandeza reside en plantarle un par de narices al asunto y apostar por el ciclocros en estos tiempos tan díficiles. Tienen claro que de volver a hacer algo parecido, copa de España ,por ejemplo, me van a dar más poder para contratar todo lo que necesite.
Defiendo la idea del trazado( 100% mediterraneo) porque lo siento así , me gustan todos los tipos de ciclocros, con o sin barro, a la antigua usanza y de los más rápidos...... y creo que el circuito bien vestido hubiera estado genial ( para mi y para los valencianos)......Cuando me enteré que solo habian traido 10 rollos de cinta casi me pongo ha llorar. Estuve 8 horas en el circuito para ayudarles y adecentarlo lo mejor posible.
Las bases de plástico eran la mejor opción ante la imposibilidad de poner estacas en ese parque por su sistema de riego.Tome la idea de algunas pruebas del calendario internacional.....una de esas bases implicó a Wellens y Nys en una caida al ser empujada por una moto de televisión( creo que en un mundial)....con todo gracias a ellas se ahorró cinta, no son peligrosas, son fáciles de restructurar etc .......Con todo se podia haber encintado un poco mejor.
bettini

Notapor ENBICI » Mar Ene 17, 2012 10:51 am

Bueno Bettini, ahora si que estas hablando claro y yo personamente valoro el esfuerzo del ayuntamiento de Gandia ( por cierto me gusto muchisimo el ambiente de sus calles ) como el tuyo y las personas que te rodean.

Fue una fiesta para los valencianos, FELICIDADES.
ENBICI

Anterior

Volver a Temporada ciclocross 2011-2012.