por bettini » Lun Ene 16, 2012 6:39 pm
Churri tienes más razón que un santo y eso que tome las riendas sin tener¨ poder¨alguno( siempre he dependido de unos y otros) y medio embasté el circuito con la cinta que guarde del autonómico cuando me enteré que la federación venía el último dia para que la gente pudiera entrenar.
Solo tuve algo de ¨poder¨ la última semana y en ella hice las escaleras a medida y la moqueta la compré in extremis(pero estuvo puesta integra el sábado).
Tenia unos 4 curveos más después del escalón y me los borraron de un plumazo, entiendo que esa parte era la menos vista pero era de las más bonitas e interesantes.
El ayuntamiento de Gandia es costoso en sus gestiones y nuevo en esto, pero su grandeza reside en plantarle un par de narices al asunto y apostar por el ciclocros en estos tiempos tan díficiles. Tienen claro que de volver a hacer algo parecido, copa de España ,por ejemplo, me van a dar más poder para contratar todo lo que necesite.
Defiendo la idea del trazado( 100% mediterraneo) porque lo siento así , me gustan todos los tipos de ciclocros, con o sin barro, a la antigua usanza y de los más rápidos...... y creo que el circuito bien vestido hubiera estado genial ( para mi y para los valencianos)......Cuando me enteré que solo habian traido 10 rollos de cinta casi me pongo ha llorar. Estuve 8 horas en el circuito para ayudarles y adecentarlo lo mejor posible.
Las bases de plástico eran la mejor opción ante la imposibilidad de poner estacas en ese parque por su sistema de riego.Tome la idea de algunas pruebas del calendario internacional.....una de esas bases implicó a Wellens y Nys en una caida al ser empujada por una moto de televisión( creo que en un mundial)....con todo gracias a ellas se ahorró cinta, no son peligrosas, son fáciles de restructurar etc .......Con todo se podia haber encintado un poco mejor.