por jimi » Sab Ene 14, 2012 8:32 pm
Hola Bettini, te lo digo desde el respeto pero el circuito era cutre.
Cutre por que no había doble encintado, que tengo entendido que es obligatorio, la cinta iba de farola en farola y se aprovecha cualquier elemento menos estacas, luego esos medianas rojas de plástico de obra con la cinta enrollada de mala manera, alcantarillas dentro del circuito, además se termino de marcar el circuito horas antes del team relay y el dia antes todavía había coches donde supuestamente iba el circuito, luego estéticamente(eso ya para gustos) era feisima la cuesta que subían con la bici al hombro.
Luego el circuito era peligroso y nada selectivo, eran rectas y rectas donde el que iba a rueda se beneficiaba y se decidio mas por percances en forma de averías y pinchazos que otra cosa.
Como te han dicho no hace falta barro para que haya un circuito vistoso, en medina, villarcayo o incluso en la copa de España de madrid no hubo no gota de barro y los circuitos eran preciosos.
Mira Bettini me imagino que debe ser muy costoso organizar un campeonato de España y tienes mi respeto, pero el circuito era lo que era.
Es normal barrer para casa con el diseño del circuito pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando,no le ha gustado a la gran mayoria de los corredores,incluso a gente que gano en su categoria.
Un saludo y felicidades a los valencianos que nadie les ha regalado nada y se lo merecen.