Campeonato de España temporada 2011-2012

Re: Campeonato de España temporada 2011-2012

Notapor jony » Sab Ene 14, 2012 7:51 pm

.....................................??? :?:
jony

Notapor Gorkalari » Sab Ene 14, 2012 8:03 pm

PACHANGA CROSS,por que un circuito tiene que estar debidamente vallado , no vale una cinta y ya esta , el circuito en si es para gustos , pero para ser un campeonato nacional un poco mas de fundamento a la hora de marcar el circuito.En laredo no había barro sino arena, en Zamora solo en el tramo de los arboles, no siempre tiene que haber barro, por supuesto, pero faltaban vallas, doble cinta y esos cacharros rojos y blancos espectaculares.En cada sitio los circuitos tienen sus cosas buenas y malas pero repito UN CIRCUITO TIENE QUE PARECER UN CIRCUITO Y NO UNA PACHANGA.
Gorkalari

Notapor jimi » Sab Ene 14, 2012 8:32 pm

Hola Bettini, te lo digo desde el respeto pero el circuito era cutre.
Cutre por que no había doble encintado, que tengo entendido que es obligatorio, la cinta iba de farola en farola y se aprovecha cualquier elemento menos estacas, luego esos medianas rojas de plástico de obra con la cinta enrollada de mala manera, alcantarillas dentro del circuito, además se termino de marcar el circuito horas antes del team relay y el dia antes todavía había coches donde supuestamente iba el circuito, luego estéticamente(eso ya para gustos) era feisima la cuesta que subían con la bici al hombro.
Luego el circuito era peligroso y nada selectivo, eran rectas y rectas donde el que iba a rueda se beneficiaba y se decidio mas por percances en forma de averías y pinchazos que otra cosa.
Como te han dicho no hace falta barro para que haya un circuito vistoso, en medina, villarcayo o incluso en la copa de España de madrid no hubo no gota de barro y los circuitos eran preciosos.
Mira Bettini me imagino que debe ser muy costoso organizar un campeonato de España y tienes mi respeto, pero el circuito era lo que era.
Es normal barrer para casa con el diseño del circuito pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando,no le ha gustado a la gran mayoria de los corredores,incluso a gente que gano en su categoria.
Un saludo y felicidades a los valencianos que nadie les ha regalado nada y se lo merecen.
jimi

Notapor churri » Sab Ene 14, 2012 9:11 pm

un par de puntualizaciones, a las ambulancias me consta que fue mucha gente, yo vi a unos cuantos con bolsas de hielo y rasponazos considerables. ya se comento que el circuito es lo que tenian, pero me cuesta creer que en gandia no tenian un lugar mejor. yo llegue el martes y para las carreras mejoro bastante el circuito, tenian a uno barriendo todos los dias. pienso que en la zona de abajo se le podia haber sacado mas al circuito. yo vi zonas con un peligro excesivo, lo que peor me parecio es que el viernes a la hora de comer el circuito estaba sin terminar de marcar, aun me pregunto porque razon, pero bueno, salio un campeonato y ya esta, yo no sera de los que recuerde con buen sabor, y eso que me salio una de las mejores carreras de esta temporada, que la llevaba un poco atravesada
Adjuntos
circuito.jpg
circuito.jpg (74.86 KiB) Visto 252 veces
churri

Notapor churri » Sab Ene 14, 2012 9:12 pm

otra
Adjuntos
circuito 1.jpg
circuito 1.jpg (105.56 KiB) Visto 250 veces
churri

Notapor churri » Sab Ene 14, 2012 9:13 pm

otra
Adjuntos
circuito 2.jpg
circuito 2.jpg (96.21 KiB) Visto 250 veces
churri

Notapor churri » Sab Ene 14, 2012 9:14 pm

otra
Adjuntos
circuito 3.jpg
circuito 3.jpg (126.75 KiB) Visto 250 veces
churri

Notapor churri » Sab Ene 14, 2012 9:15 pm

otra
Adjuntos
circuito 4.jpg
circuito 4.jpg (93.04 KiB) Visto 250 veces
churri

Notapor churri » Sab Ene 14, 2012 9:16 pm

otra
Adjuntos
circuito 6.jpg
circuito 6.jpg (103.05 KiB) Visto 250 veces
churri

Notapor bettini » Dom Ene 15, 2012 8:38 pm

A Dios lo que es de Dios y al César lo que és del César......El encintado y demás era cosa de la española, me dijeron que corria a cargo de ellos...a mi tampoco me acabó de gustar porqué eso viste mucho un circuito. Es verdad que el circuito un poco mejor vestido hubiera llenado más. Me sentí un poco decepcionado en ese aspecto, pero no en los demás.
Algunas de las fotos no son del dia de la carrera, no mezclemos churras con merinas.
Que quede claro que la mayor parte del esfuerzo lo he hecho en solitario el que quiera que lo intente, le daré todo mis ánimos y apoyo, entenderé que barra para casa con el terreno del que disponga y con las trabas( que son muchas) con las que tienes que jugar( no poder utilizar mas zona de hierba y no poder poner estacas en esta) etc.....Al que monte el circuito le criticarán los 4 defectos que pueda tener y no le alabarán ninguna de sus bondades.........
Mejoraría bastantes cosas pero en general lo haría todo parecido.....También supongo que la española traería más vallas y cinta.
bettini

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada ciclocross 2011-2012.