El Club Mendiz Mendi organiza el Campeonato de Euskadi de Mountain Bike en la localidad vizcaína de Muskiz, la salida será este domingo 8 de mayo a las 10 y media de la mañana. La calle Acacias es el lugar destinado para la salida de los corredores, la meta en Herrota Zahar, el circuito tiene una longitud de algo menos de 8 kilómetros, los cadetes deben dar dos vueltas, tres féminas, juveniles y veteranos, cinco en elite, sub23 y master 30.
Ayer en una vuelta de reconocimiento pude comprobar que se puede realizar sin bajarse de la bicicleta al 100%. Os dejo un video de los tramos de bajada con desnivel mas alto:
falta la peor que incorporaron hace unos años para ir con las ruedas trincadas con curva de 90 grados muy bonita en plan world cup suerte a todos por que no os vais a librar de pasar por pozas de agua
Hola lisbon, ¿vas a participar?. En la web de Javier Ruiz de Larrinaga con fecha de hoy anuncian su vuelta a la competición en Muskiz, la siguiente semana en la prueba de ruta de Colindres.
Pedro,ayer me mandaste un mensaje privado pero no lo pude leer,no se que paso.Sobre los vídeos los hice el jueves que fuimos mi aita,un amigo y yo,a eso de las 3.30. La verdad que es un circuito super fácil,las bajadas si no vas arriesgando son bastante llevaderas,a si que sera una carrera para disfrutar,ademas acompañara el tiempo..
Hola, sin embargo yo que soy un torpe o miedoso sí que le veo su puñeta a alguno de los lugares por los que pasa la carrera, tanto en el vídeo de Raúl como en los de Mikelats.