CAMPEONATO DEL MUNDO 2013-LOUISVILLE

Re: CAMPEONATO DEL MUNDO 2013-LOUISVILLE

Notapor pascal » 08 Feb 2013 08:11

Yo critico a la federación de hoy...que antes hacía cosas no lo dudo, porque ese es su trabajo, promocionar y difundir a los jóvenes la ilusión por andar en bicicleta...porque si no se hace nada, no hacen falta secretaria, presidente, otros muchos sueldos,,,,para hacer una página mediocre en internet, que para hacer eso con una federación vasca es más que suficiente y se ahorra mucho dinero despilfarrado, para promocionar escuelas de ciclismo, carreras, salidas al extranjero a correr y a ver mundiales...invertir en ilusión para la juventud que es de la que vamos a obtener ilusiones y resultados...
En nuestra época había una liga con dinero, fuimos a Suiza a correr (Bingen Fernandez llego a profesionales...), desde cadetes fuímos por un pequeño gasto a ver mundiales y comprar tubulares buenos (no wolber), ver miles de personas viendo una carrera...muchas actividades organizadas por una federación viva...no la de ahora...
pascal

Notapor pedro » 08 Feb 2013 15:31

pascal escribió:Te vuelvo a responder, la federación NO hace nada por el ciclismo, las carreras las organizan los clubes o gente SIN ÁNIMO DE LUCRO...La federación lo único que hace es cobrar unas tasas desproporcionadas por nada, cuando tendría que ser gratis, ellos bajarse el sueldo....y no vivir del trabajo de gente anónima que con su sudor, horas y su propio sueldo mantienen a malas penas una disciplina que aman. El proponer bien terminada la temporada, a falta de 15 días para la disputa de la última carrera, el campeonato de Bizkaia, o comentarte el mismo día de la carrera para que el año que viene sea Superprestigio...eso es trabajar por la juventud...venga ya...Trabajar por la juventud es incentivar en los colegios, dar charlas, incentivar a los clubes a montar carreras (no hundirles a tasas ), en definitiva hacer el trabajo de una federación...PROMOVER EL CICLISMO...
La federación aparece el día de la carrera...todo el equipillo...como Pedro por su casa...como si lo hubieran organizado ellos cuando no han hecho una llamada para ver como va...o para felicitar a los organizadores...bastante tiene el ciclocross con subsistir con semejante...

Hola, revisando este texto de pascal me he acordado de que en Vizcaya sí que ha habido un hombre que se ha preocupado de ir por los colegios a promocionar el ciclismo, después de que tuvieran charlas con un corredor profesional, gymkanas etc. Me refiero a Francisco <<Paco>> Llinares, presentó su candidatura a presidente de la Federación Vizcaína, no fue elegido.
pedro

Images: 3372

Notapor pascal » 08 Feb 2013 19:07

Corroboras mis palabras, el trabajo de ellos lo realiza uno con amor propio y luego a la hora de la verdad no es valorado...estamos dándole una vuelta a todo esto desde la ciclista de como encender la chispa de la bici entre los jóvenes y una de las proposiciones sería algo parecido, una pequeña charla y quedadas para andar en bici...Isma comento que él se apuntó en la ciclista tras algo paracido hecho por mi difunto padre...algo habrá que hacer si no la juventud entre la game , whats App...está apática total.
Si en alguna ciclista están trabajando en ello nos sería de gran ayuda que comentasen en este foro su experiencia.
Ondo segi.
pascal

Notapor joselo » 08 Feb 2013 21:45

Video del mundial
http://vimeo.com/59003307
joselo

Notapor joselo » 08 Feb 2013 21:48

Sueño con poder correr alguna carrera con unas condiciones climáticas semejantes.
joselo

Notapor aitorcx » 08 Feb 2013 22:57

Aupa joselo
¿No corriste en Durana un año que estaba blanco?, impresionante.
aitorcx

Notapor pedro » 09 Feb 2013 06:06

Ese Ciclocross de Durana que cita aitorcx fue en 1999, él creo que hizo de los diez primeros. Aquel día corrieron los belgas Paul Herijgers, Peter Van Den Abeele y Peter Willemsens, les ganó David Seco.
pedro

Notapor joselo » 09 Feb 2013 08:58

No corria ciclocross ese año
joselo

Notapor joselo » 09 Feb 2013 09:01

¿Era el año del campeonato de Euskadi de Artxanda? . Porque esa fue la carrera de mi vuelta al ciclocross despues de unos cuantos años sin participar.
joselo

Notapor pedro » 09 Feb 2013 19:37

Hola José Lorenzo, tú corriste el Campeonato de Euskadi en Artxanda en la temporada 97-98, puestazo, quinto de la conjunta de élite y sub23, finalizando por delante de Unai Yus y Aitor Galdos entre otros. En la historia del Ciclocross de Durana hubo varias nevadas, pero yo creo que Aitor se refiere a la que he anotado de 1999.
pedro

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada ciclocross 2012-2013