Cita con el mountain bike en Akarlanda

Cita con el mountain bike en Akarlanda

Notapor pedro » Jue Abr 14, 2011 11:29 pm

Este próximo domingo, se celebrará en Akarlanda el VII Gran Premio Ayuntamiento de Erandio de Mountain Bike, organizado por la Unión Ciclista de esta localidad vizcaína, una nueva cita del Open de Euskadi, salida a las 10.30 de la mañana en el albergue, la entrega de premios tres horas más tarde. Previsiblemente el circuito no estará fijado hasta la víspera.

Hace un par de años marcaba la diferencia Iñaki Lejarreta, distanciando a Ismael Esteban y Joseba León, en ediciones previas los éxitos sonreían a dos navarros; Patxi Cía (2006 y 2007), Asier Apezetxea en 2008.

Imagen de Akarlanda, la pendiente en ese tramo es considerable. (Fotografía Pedro)
pedro

Images: 631

Re: Cita con el mountain bike en Akarlanda

Notapor trespalacios » Vie Abr 15, 2011 11:27 am

Pedro!!

Ahí no se ve la pedazo bajada que hay..buuf encima que mala es la curva que hay justo abajo a la izquierda..

Te veré el domingo dando animos ??

Vamos a ir a correr mi padre y yo..

Esperamos verte**

Un saludo

------------------------------------------------------------------------------------------------------

http://mikitxirrindulari.blogspot.com/ ;)
trespalacios

Notapor pedro » Vie Abr 15, 2011 3:01 pm

Hola Mikelats, soy consciente de que en esa vista puede llevar a engaño el desnivel y parecer menor de lo que realmente es, como mejor se apreciaría es desde abajo, no te aseguro nada pero quizás nos vemos allí, el otro día en el tema de la Vuelta al País Vasco escribí que creía que te iba a encontrar en Bikotx Gane el viernes o al día siguiente en Zalla durante la contrarreloj.
pedro

Notapor julenagi » Vie Abr 15, 2011 3:40 pm

Bueno, creo que esta vez me animare, aunque eso se decidira como llevo haciendo este año, la noche antes.
Imagen
julenagi

Images: 1

Notapor txe » Vie Abr 15, 2011 6:24 pm

yo ya tengo ganas que es la primera mountain bike del año (uff que pereza estrujar la patata)
Sin duda la peor bajada de las de las raices mojadas :lol:
ahi van unas leches
[link2]http://www.youtube.com/watch?v=n-CfiZinvWA[/link2]

bueno y el video de la etb
[link2]http://www.youtube.com/watch?v=NpMl-2bd5pA[/link2]
txe

Notapor pedro » Vie Abr 15, 2011 11:18 pm

Hola txe, gracias por insertar los enlaces de esos vídeos, el segundo lo he podido ver entero pero el primero se ha quedado atascado.
pedro

Notapor trespalacios » Sab Abr 16, 2011 10:11 am

Puede engañar no..jajaja engaña mucho puesto que hay una bajada bastante fuerte pero muy corta, aun asi no es complicada, como había puesto en el comentario anterior lo peor es la curva a izquierdas que hay nada mas bajar..

Estuve apunto de ir a Bikotx Gane con el coche pero al final nada, decidí verles pasar por la rotonda de Sodupe puesto que a las cuatro tenia que entrar a trabajar, y el sábado marche con la selección a pasar el fin de semana a Tudela, asi que ya ves, el viernes y el sábado acabo la carrera en Zalla y solo les pude ver 30 segundos por Sodupe.. :twisted: :twisted:

Pues lo dicho, esperamos verte mañana por Erandio, y a Raúl también, que por cierto como se encuentra? Se va animar a correr alguna del Open? :P :P
trespalacios

Notapor txe » Sab Abr 16, 2011 1:01 pm

pedro escribió:Hola txe, gracias por insertar los enlaces de esos vídeos, el segundo lo he podido ver entero pero el primero se ha quedado atascado.

si te queda atascado pincha un poco mas alante y solucionado
En el segundo lo mejor son los dos chupa camara castañielagos de fran y yo :lol:

bueno la prevision meteorologica es buena y estara ota vez la etb igual me caigo cuando vea la camara para salir en el teleberri 8-)
txe

Notapor pedro » Sab Abr 16, 2011 2:04 pm

Hola Mikelats, no creo que Raúl esté entre los participantes salvo sorpresa, le debe faltar todavía fuerza en la mano y tampoco ha podido realizar muchas salidas en bicicleta. En el caso de que se haya desplazado a Cantabria el fin de semana, igual se ha animado a hacer unos kilómetros hoy.
pedro

Notapor pedro » Dom Abr 17, 2011 3:36 pm

Iñaki Lejarreta ha repetido en Akarlanda el triunfo de hace un par de años.

Podios por categorías:

Cadetes

1 Matías Rekalde
2 Iosu Díaz
3 Adrián García

Juveniles

1 Miguel Sanzol
2 Daniel Aristu
3 Alex Aranburu

Master 40-50

1 Juan Alonso
2 Jesús Ángel Espada