Clásica Cicloturista Bilbao-Bilbao 2011

Clásica Cicloturista Bilbao-Bilbao 2011

Notapor pedro » Sab Mar 19, 2011 4:54 am

A la espera de que en casi medio año la Vuelta a España tenga su llegada y salida en Bilbao, los días 9 y 10 de septiembre, este domingo previsiblemente más de 5000 ciclistas van a "invadir" con sus bicicletas la capital vizcaína, entre las ocho y las nueve de la mañana inician el recorrido de 116 kilómetros en el Puente de Deusto, junto al Centro Comercial Zubiarte. El perfil no ofrece altos de entidad, aunque las diversas cotas que deben superarse pueden ir minando las fuerzas de los menos preparados.

El coste de la inscripción es de 10 euros para quienes dispongan de la licencia federativa y de 15 para el resto de participantes.

pedro

Images: 631

Re: Clásica Cicloturista Bilbao-Bilbao 2011

Notapor pedro » Lun Mar 21, 2011 8:13 pm

¿Alguno de vosotros hizo completa la Bilbao-Bilbao?, José Manuel Coterillo, ciclocrossista cántabro de categoría master 50 tenía previsto participar.
pedro

Images: 631

Notapor jimi » Lun Mar 21, 2011 10:37 pm

yo participe, aunque la verdad es que tanta gente me agobio un poco, pero bien.
jimi

Notapor trespalacios » Mar Mar 22, 2011 12:32 am

Mi padre y yo si la hicimos, desde Sodupe. Ya con este año son siete las participaciones que llevo en esta marcha cicloturista, aunque dudo mucho que el año que viene sea la octava. Es una pasada el peligro que se llega a generar en la carretera, 9.252 ciclistas inscritos, imaginaros el colapso continuo en varias zonas de el recorrido, en las pocas bajadas largas que había, siempre se veía a algún pobre hombre por los suelos, Es impresionante lo peligroso que se ha convertido esta marcha, cada vez vamos mas ¨descabezados¨ y sin ningún respeto a los que van a pasar el día, que tienen el mismo derecho que los que hacen media de 34.

Pero en fin, habrá que esperar a unos años para que baje un poquito el nivel y que se pueda ir tranquilo, y no las 4h de marcha con tensión y mil ojos mirando para todos los lados.

Podéis leer mi crónica, y mi punto de vista de la marcha en mi blog, espero que os guste ;) ;) ;)

http://mikitxirrindulari.blogspot.com/
trespalacios

Notapor txe » Mar Mar 22, 2011 3:02 pm

la verdad que tienes razon trespalacios yo ya tuve dos sustos y tuve que tirar de freno mano, no me gusto principalmente al estar amargado por quedarme sin la mochila :)

Se pudo ver una KUOTA partida por la mitad y atestados contando los pasos, la ertzaintza poniendo multas en plentzia a ciclistas etc...
txe

Volver a Carretera