se han cumplido tus expectativas en el campeonato

se han cumplido tus expectativas en el campeonato

Notapor jodido lunes » Dom Ene 10, 2010 12:49 am

hola foreros ya acabando la temporada y haciendo balance de la misma mi pregunta es asi en general para todos . :roll:

¿ se han cumplido tus expectativas con el puesto que as hecho en el campeonato de españa ? para los que lo han corrido .

por mi parte decir que me he arrastrado toda la temporada por problemas varios , por lo cual me nombro farolillo rojo. 8-)

un saludo
jodido lunes

Re: se han cumplido tus expectativas en el campeonato

Notapor pedro » Dom Ene 10, 2010 2:01 am

Hola Iñaki, te vas a tener que pasar al "trainingestion" :)
pedro

Images: 631

Notapor gilaundi » Lun Ene 11, 2010 6:04 pm

Vamos a dejarlo en un 5.
Mejor que la temporada pasada si por lo menos.
No hemos entrenado mucho, pero bien.
Los campeonatos es otro mundo y ahi se paga la falta de entrenamiento, a falta de una vuelta me atrapo el misil lozano, que vaya ritmo que llevaba, y con buena cara, parecia que no sufria. Despues de un mes sin competir y verme con gente que andaba cuando corria fines de semana "seguidos", no ha estado mal, aunque el circuito era bueno para no retirarse a las primeras de cambio.
gilaundi

Notapor pepe » Mar Ene 12, 2010 1:01 pm

pues me hubiera gustado estar mas alante pero bueno despues de estar malo toda la semana y de trabajar de mañana el dia de la carrera tampoco se puede pedir mas, pero bueno deje huella con mi salida jejeje
Imagen

twitter: @jonatanpepe
tuenti: pepe lzro
facebook: joatan pepe lzro
pepe

Notapor julenagi » Mar Ene 12, 2010 1:37 pm

Pepe...lo tuyo si que tiene merito!! cuando me dijeron que aun no habias llegado porque trabajabas hasta las 2... y a las 4 alli estabas en Laredo en la linea de salida... y menuda salida!!

Bueno...respondiendo yo a la pregunta...digo lo mismo que le dije a Isaac Suarez...La temporada no solo es una carrera, hay mas!

Pero bueno...ya respondiendo bien a la pregunta...dire que mal! jaja! Llevo un mes sin entrenar e hinchando la tripa a base de turron, mazapan y demas... despues de eso, quien esperaba que marchase bien? yo no, asi que fui a disfrutar...pero es que ni eso! con el frio, me suelen dar calambres en los dedos de las manos...no puedo doblarlos, se me juntan entre si...y no veais como duele a veces... asi que no podia frenar ni cambiar de coronas... y se me fueron con los que iba... Despues ya recupere el problema, entre en calor y me puse ya bastante mas serio... remonte bastante e incluso pase algun corredor que me metian unos 20 segundos o mas la vuelta anterior... Pero igual que a Gil (unos segundos antes) llego "el misil" y fuera...

Pero bueno, al menos ha sido un bonito fin de semana
Imagen
julenagi

Images: 1

Notapor trespalacios » Mar Ene 12, 2010 4:22 pm

Por desgracia..no. No se ha cumplido el objetivo, pero que le vamos a hacer, es una carrera de un dia y es lo que hay..Aun quedan tres carreras, Itsasondo, Burgos e Ispaster para sacarse la espina de dentro. El año que viene se intentara hacer mejor puesto, ya no se puede hacer nada..

Pasaros por mi blog si os apetece y si quereis ver como fue mi carrera del sabado en Laredo.

http://www.mikitxirrindulari.blogspot.com
trespalacios

Notapor pedro » Mar Ene 12, 2010 9:43 pm

Hola, a mi hay algo que no me ha gustado en estos Campeonatos de España de ciclocross, por ejemplo si en una Copa del Mundo o un Campeonato del Mundo en las últimas temporadas el corredor que dura al menos mitad de carrera sin ser doblado es clasificado, aqui en España somos más exigentes y pedimos que aguanten hasta la última para entrar en la clasificación. Enrique Aguado aguantó unos 45 minutos sin ser doblado por los Ruiz de Larrinaga, Hermida y Murgoitio y no fue clasificado al igual que Joseba Fernández. El día anterior en master, Alfonso Ibáñez y los master 60 salían con medio minuto de retraso aproximadamente con los master 40, pues como le dobló hacia los 26 minutos Xabier Mendiaraz, Ibáñez quedó eliminado y fuera de clasificación, lo veo bastante injusto, no se que os parecera a vosotros.
pedro

Images: 631

Notapor iker » Mar Ene 12, 2010 9:49 pm

en el caso de alfonso deberia haber seguido corriendo ya que no fue doblado por otro master60, si no me equivoco un corredor deberia de retirarle en el caso de ser doblado por otro de su misma categoria
iker

Notapor Traba » Mar Ene 12, 2010 10:09 pm

A mí también me parece bastante mal que no dejaran terminar a la gente, aunque el circuito era largo, al ritmo de Lozano o Larri es normal que mucha gente se vea doblada bastante pronto. Y aunque no se les deje seguir, algo que puede entenderse, al menos clasificarlos...

Respondiendo a la pregunta, yo no tenía grandes expectativas, si acaso conseguir finalizar sin doblar mi carrera, y me faltaron 6 segundos, de hecho en las fotos de Lozano entrando en meta se me ve a mí por detrás :D

A este respecto hubo una cosa curiosa: en la penúltima curva del circuito oi a Lozano decirme "Paso!" y en vez de dejarle pasar le contesté "David, ¿puedes dejarme pasar sin doblar, que tú llevas ventaja de sobra?", a lo que él respondió "Claro claro!". El problema es que él venía con su ritmo crucero, yo con el mío de dos minutos por vuelta más, y pese a que lo intenté fui totalmente incapaz de cogerle rueda y no pude completar las 6 vueltas. Pero bueno, viendo cómo acabé la carrera, posiblemente me libré de una lesión de rodilla y de una hipotermia en los pies xD

El año que viene, más y mejor :mrgreen:

P.D. Otro exiliado de Solociclocross, a ver si va viniendo la gente que merece la pena y los demás se quedan allí ahostiándose mutuamente :twisted:
Traba

Notapor pepe » Jue Ene 14, 2010 10:41 pm

Despues de casi dos meses actualizo mi blog http://www.jonatanpepe.blogspot.com por si quereis pasaros a verlo hago un resumen de la temporada esta que ya se va...
Imagen

twitter: @jonatanpepe
tuenti: pepe lzro
facebook: joatan pepe lzro
pepe

Volver a Temporada ciclocross 2009-2010.