A mí también me parece bastante mal que no dejaran terminar a la gente, aunque el circuito era largo, al ritmo de Lozano o Larri es normal que mucha gente se vea doblada bastante pronto. Y aunque no se les deje seguir, algo que puede entenderse, al menos clasificarlos...
Respondiendo a la pregunta, yo no tenía grandes expectativas, si acaso conseguir finalizar sin doblar mi carrera, y me faltaron 6 segundos, de hecho en las fotos de Lozano entrando en meta se me ve a mí por detrás
A este respecto hubo una cosa curiosa: en la penúltima curva del circuito oi a Lozano decirme "Paso!" y en vez de dejarle pasar le contesté "David, ¿puedes dejarme pasar sin doblar, que tú llevas ventaja de sobra?", a lo que él respondió "Claro claro!". El problema es que él venía con su ritmo crucero, yo con el mío de dos minutos por vuelta más, y pese a que lo intenté fui totalmente incapaz de cogerle rueda y no pude completar las 6 vueltas. Pero bueno, viendo cómo acabé la carrera, posiblemente me libré de una lesión de rodilla y de una hipotermia en los pies xD
El año que viene, más y mejor
P.D. Otro exiliado de Solociclocross, a ver si va viniendo la gente que merece la pena y los demás se quedan allí ahostiándose mutuamente