Por las dudas que hay sobre el tema de entrar en el box y de la descalificacion abro este post para explicaros a todos como fue la carrera y las discusiones fuera de ella.
Este hecho ocurrio a 3 vueltas para el final yo iba a hacer un cambio de bicicleta normal cuando fue mi sorpresa que se habia estropeado la manguera y tenia la bici sin limpiar entonces yo pose un pie en el suelo y volvi a arrancar, el juez que estaba al lado del box me dijo con posar el pie no es suficiente eso es motivo de descalificacion sigue pero lo hablare con los demas jueces que estan en meta. Al finalizar la carrera me fui a hablar con los jueces y despues de debatir lo sucedido los jueces me dijeron que no me iban a descalificar ya que era culpa de que la manguera se habia estropeado ya que se les acabo el agua al hotel(tenian un deposito de 2OOO litros). Entonces todo perfecto todo quedaba en un error por parte mia por no cambiar de bici y un pequeño error de organizacion. Lo que sucedio despues fue que despues de la carrera el AL FINAL CAMPEON DE ASTURIAS AITOR GRAÑA AVELLO y su padre despues de haber sido doblado y de quedar segundo asturiano gracias a la enfermedad de jorge y la averia de jairo alvarez fue a denunciar a los jueces que yo habia entrado en box sin cambiar de bicicleta. (HAY QUE TENER POCA DECENCIA DESPUES DE TODO) pero claro los jueces no le hicieron caso porque eso tiene que ser el director del equipo el que haga la reclamacion.entonces fue cuando el padre de este corredor se puso a amenazar que sino se me descalificaba esto iba a salir en los periodicos patatin patatan y despues de todo el mundo intentar que entrara en razon el director de MI EX EQUIPO que para el que no lo sepa yo hasta el año pasado estuve corriendo en el ciudad de oviedo, hizo la reclamacion que habia que hacer para que a mi me descalificaran.
Lo que mas me duele es que despues de hacer la temporada y mas en concreto la carrera que hice y que tenga que ir un ex compañero de equipo a reclamar lo que no es suyo aprovechandose de un pequeño error que tuve, espero que el sea perfecto y nunca cometa un fallo tan pequeño.
Con respecto al reglamento dice claramente que es motivo de expulsion entrar en la calle de box y no cambiar o reparar la bicicleta (lo de posar los pies y volver a arrancar por lo visto no vale) aunque yo perdi tiempo.