El mejor ciclocross 2007

El mejor ciclocross 2007

Notapor Luis Colindres » 19 Feb 2013 18:20

Hola pedro, no sabía donde ponerte esto, seguro que ya lo conoces, pero si no es así, es una ayuda más para tus extensos conocimientos en esta disciplina, un saludo. :D

http://books.google.es/books?id=VADBt2Z ... e&q&f=true
Luis Colindres

Re: El mejor ciclocross 2007

Notapor pedro » 19 Feb 2013 23:23

Hola Luis, creo que salvo uno, tengo todos los libros de ciclocross que publicó Germán Rodríguez Biado, en alguno de ellos intenté colaborar en lo que me fue posible, él fue agradecido conmigo y con otras muchas personas, se ganó el aprecio de la familia ciclopedestre.

Era un trabajo de chinos que no tiene en realidad la recompensa a tanto esfuerzo, me identifico mucho con él en ese sacrificio, yo también desearía hacer alguna publicación, pero parece que no hay mercado.

Uno de mis objetivos para los próximos meses es recopilar la historia del Ciclocross de Ispaster desde su primera edición, de 1990 hasta la actualidad. Quiero ampliar la información de la que dispongo, si alguien guarda clasificaciones de la década de los noventa, fotografías etc... le agradecería si puede contactar conmigo en los mensajes privados del foro.
pedro

Images: 3489

Re: El mejor ciclocross 2007

Notapor jerryarrows » 20 Feb 2013 09:44

Buenos días,

Gracias por el agradecimiento Pedro, y gracias a todos los que me ayudásteis desde 2001 hasta 2009 en la realización de los cinco anuarios de ciclocross y, por supuesto, a los que lo comprásteis y a los patrocinadores, sin los cuales, nunca hubiera sido posible un proyecto que tuvo a Txutxi Izkara y a Horacio Barros como los principales valedores.

Pedro, te toca a ti el llevar a cabo esos proyectos que tienes en mente. El de Ispaster me parece una maravilla de iniciativa. Es además, mi carrera favorita de siempre. La mejor.

Un abrazo.
jerryarrows

Volver a Temporada ciclocross 2012-2013