Erwin Vervecken se despedirá hoy en Herentals

Erwin Vervecken se despedirá hoy en Herentals

Notapor Gabiroia » 27 Feb 2010 13:51

Acompañado por los hermanos Wellens, Stybar y Albert (entre otros) recibirá hoy el homenaje de sus paisanos en Herentals el triple campeón del mundo Erwin Vervecken. Ahora que concluye su brillante carrera como profesional del ciclo-cross pudiéramos pensar en qué le deparará el futuro, pues bien, ya sabemos a qué se va a dedicar tras sus merecidas vacaciones. El 2 de abril comenzará a trabajar para Golazo (una empresa de marketing deportivo). Su área de responsabilidad dentro de la compañía seguirá ligada al ciclismo ya que coordinará las áreas técnicas de ciclo-cross y mountainbike.

ImagenImagen
Gabiroia
 
Mensajes: 384
Registrado: 12 Dic 2009 02:54

Toda una fiesta

Notapor Gabiroia » 27 Feb 2010 21:56

Imagen

Imagen

Unos 700 entusiastas sobre sus bicicletas de ciclo-cross o mountainbikes acompañaron a Erwin Vervecken hoy en su despedida. Entre los nombres destacados del mundo del ciclo-cross estuvieron: Zdenek Stybar, Sven Nys, Niels Albert, Bart Wellens, Kevin Pauwels, Klaas Vantornout, Sven Vanthourenhout, Dieter Vanthourenhout, Bart Aernouts, Jan Verstraeten y Tom Meeusen en la salida. También acudieron antiguos especialistas como Roland Liboton, Danny De Bie y Peter Van Santvliet.

El circuito contaba con una cuerda de 10km donde se podía optar por hacer dos o cuatro vueltas al mismo. Tras esta salida se procedió al emotivo homenaje donde no faltaron los vídeos, los discursos, las risas y las lágrimas. El acto concluyó cuando Erwin Vervecken colgó su bici en el gancho.

Más fotos del acto: http://www.sport.be/fotospecial/?fotosp ... guage_id=1
Gabiroia
 
Mensajes: 384
Registrado: 12 Dic 2009 02:54


Volver a Temporada ciclocross 2009-2010.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron