INSCRIPCIONES CAMPEONATO ESPAÑA LAREDO

Re: INSCRIPCIONES CAMPEONATO ESPAÑA LAREDO

Notapor A.Galbez » Sab Ene 09, 2010 1:01 am

El dato que has aportado de la evolucion de corredores inscritos por categorias me ha parecido interesantisimo.muy bueno oudenaarde
A.Galbez

Notapor xurde [*+ ] » Sab Ene 09, 2010 1:04 am

Mikelillo escribió:la fecha limite no era el día 5????

si, perdon, al decir martes o miercoles pasado parecía que era de la otra semana. El martes fue el último día
Imagen ¿Por qué mi dicis Naranjo, si fruta nun puedo dar? ¡Decimi Picu Urriellu, que e'l mio nome natural! Imagen
xurde [*+ ]

Notapor pedro » Sab Ene 09, 2010 1:23 am

Hola, la inscripción de elite ya la había anotado yo el día anterior en otro tema que había abierto sobre el Campeonato, suprimiendo a los cadetes del Fonara que figuraban en la relación, al igual que al sub23 Mikelats Trespalacios.

Asier, tu sin embargo para mi disgusto te ausentas del Campeonato de España de ciclocross. :(
pedro

Images: 631

Notapor A.Galbez » Sab Ene 09, 2010 5:30 pm

Ya lo siento Pedro haberte desilusionado por no correr el campeonato, encima que pilla cerca de casa, pero como ya te comente no estando bien preparado y ademas no me iban a dejar acabar la carrera, y es que lo que llena de orgullo y satisfaccion es acabar las carreras. ;)
A.Galbez

Anterior

Volver a Temporada ciclocross 2009-2010.