Juveniles, la prueba de Sodupe para el alavés Imanol Estévez

Juveniles, la prueba de Sodupe para el alavés Imanol Estévez

Notapor pedro » Jue Ago 11, 2011 1:52 am

Sodupe celebraba sus fiestas de San Lorenzo estos días, el programa de actos incluía una carrera ciclista para juveniles, el XXXVIII Trofeo Fundación, la hora de salida quedaba fijada para las 5 de la soleada tarde. En los 78,5 kilómetros la mayor dificultad montañosa era el alto de San Cosme, se subía en tres ocasiones desde Aranguren.

Imanol Díaz (Fonara) hizo una valiente escapada, a falta de una veintena de kilómetros para la llegada disponía de aproximadamente 50 segundos sobre sus perseguidores, entre ellos varios habituales del ciclocross como son Jonathan Bilbao (Gastronomía Baska-Avia), Xabier Goikoetxea (Construcciones Baltar Domínguez) y Jonathan Lastra (Mendiz Mendi).

Fotografía Pedro

Neutralizado Díaz, un pequeño grupito se jugaba la victoria en la meta de Sodupe, el triunfador Imanol Estévez, alavés del Alimco Céramicas, hace un año segundo en esta prueba.

Clasificación:

1 Imanol Estévez 2.04.40
2 Steven Calderón a 0.00
3 Gotzon Udondo a 0.00
4 Julián Barrientos a 0.00
5 Jonathan Lastra a 0.00
6 Eder Sáez de Ocáriz a 0.00
7 Alvaro Carlos Silva a 0.00
8 Iñigo Iturriaga a 0.35
9 Ander Ruiz de Larrea a 0.35
10Xabier Goikoetxea a 0.49

47 clasificados

Después de la carrera he ido a subir Orduña en bicicleta.
pedro

Images: 639

Re: Juveniles, la prueba de Sodupe para el alavés Imanol Est

Notapor trespalacios » Jue Ago 11, 2011 9:15 pm

Que pena que no te vi por ningún lado!! Que hace mucho que no te veo el peloo :lol: :lol: :lol:

---------------------------------------------------------------------

http://mikitxirrindulari.blogspot.com/
trespalacios

Notapor pedro » Vie Ago 12, 2011 4:14 am

Hola Mikelats, ya hubiera querido encontraros a Juan Jesús y a tí por los alrededores de Sodupe, ¿cuál es el récord de tu padre en Orduña?, hace unas semanas contaste que un día subió en 32.45 y que le falló el plato grande, ¿y tu mejor registro en ese puerto?
pedro

Images: 639

Notapor trespalacios » Dom Ago 14, 2011 6:03 pm

Pedro, mi padre habrá subido no se cuantas veces Orduña pero creo que el mejor tiempo que tiene, al menos apuntado y cronometrado es ese, 32.45 y yo lo he subido 4 veces, 1 vez en Juveniles, el año pasado 2 veces y este año una vez y la verdad que nunca me ha dado por cronometrarme, si que te puedo decir que este año la vez que lo he subido andaría por los 35'..

---------------------------------------------------------------------------

http://mikitxirrindulari.blogspot.com/
trespalacios

Volver a Carretera