MAS FOTOS DE ZAMORA

MAS FOTOS DE ZAMORA

Notapor todoterreno » 13 Ene 2011 15:25

Pues eso que tengo en mi blog fotos de todas las categorias para el disfrute de todos.
Las podeis ver en este enlace

www.elrinconindejuan.blogspot.com

Aprovecho para saludar y felicitar a Pedro por este foro tan ameno que no dudo en visitar asiduamente.
Un saludo
Juan.
todoterreno

Re: MAS FOTOS DE ZAMORA

Notapor pedro » 13 Ene 2011 15:33

Hola Juan, muchas gracias tanto a tí como a M.A.S por vuestras fotografías y por seguir en la web, ¿vas a poder venir a correr a Berriz o a la de Burgos?, igual has dado por concluida la temporada de ciclocross. En Hoznayo, estuviste a un alto nivel, siento no haber presenciado la prueba del sábado en la que participaste en Zamora.
pedro

Images: 3771

Re: MAS FOTOS DE ZAMORA

Notapor todoterreno » 13 Ene 2011 22:24

Pues ya dí por concluida la temporada ya que quiero correr algo de carretera y descansaré unos dias para volver a los entrenamientos.
En Hoznayo me gustaba el circuito y es un tipo de recorrido que me va. En Zamora.......... no me disgustaba del todo pero esas curvas con el barro de Hoznayo hubiesen dado un toque mas a mi favor, jajajaja. Na Pedro yo en grandes eventos siempre me sale mal sea el circuito que sea, aún así el otro día en Zamora estuve rodando 4º a pesar de salir en 2ª fila, pero pasé dificultades con la adherencia de las cubiertas ya que no llevo tubular y precisamente la velocidad en ese tipo de circuito y el toque de barrillo que tenían las curvas era para el tubular indiscutiblemente.
Bueno un saludo y nos vemos espero antes del barro de la próxima temporada.
Juan.
todoterreno

Volver a Temporada ciclocross 2010-2011.