La verdad que llevaba muchas semanas preparando la carrera y era uno de los principales objetivos de la temporada, pero bueno este fin de semana marcho a correr a Madrid y espero quitarme la espina.
Respecto a mi aita, ayer tuvo que trabajar, aun asi nada mas llegar salio conmigo a dar una vuelta con la bici de montaña(Tan solo una hora porque no estaba yo para hacer mas) Asi y todo el día anterior fue hasta Lunada solo a buscar a los de su grupeta y le salieron 145 kilómetros, ayer estaba un poco cansado jejeje.
Como dato, te voy a dar un tiempo que hizo mi padre la semana pasada, exactamente el martes subiendo el puerto de Orduña, contabilizando desde el puente donde pasa el tren por encima, que se podría decir que empieza desde ahí (Sabes donde te digo?) y tardo en llegar hasta arriba, no hasta el mirador si no arriba donde pone ¨PUERTO DE ORDUÑA 900M¨ 32.45 y eso que tuvo que parar unos segundos a bajar el plato grande al pequeño que le iba mal el desviador.
Otro dato suyo y mio, del puerto de la Escrita, el tardo 13.53 y yo el lunes pasado fui a hacer un ¨TEST¨ y tarde 13.40 la diferencia es que el subió un día soleado y normal y yo subí con mucha lluvia y viento de cara, pero aun asi mira como anda..!! Mi mejor tiempo en este puerto ronda los 12m.
Asi te podría dar mil datos mas míos ya que todos los días los puertos que subo los cronometro, con sus pulsaciones, media velocidad, media cadencia, media pulsaciones, máximas velocidad, máxima pulsaciones, máxima cadencia..en fin todos los datos, mas que nada porque es una función que tiene el Garmin.. jeje!!
De todos modos en unas semanas iré a Bikotx Gane y te tendré informado, ok??
-----------------------------------------------------------
http://mikitxirrindulari.blogspot.com/