Mundial de ciclocross Tabor 2010

Re: Mundial de ciclocross Tabor 2010

Notapor julenagi » Mié Feb 03, 2010 1:43 pm

Lo que me sorprende es que criticais aqui la noticia, el diario o a quien sea. Aqui donde no os leeran ni se podran dar por aludidos.

En cambio, entro en la web a ver la noticia y en el apartado donde puede comentarse, 0 comentarios. Yo veo mas logico criticarlos alli que aqui.
Imagen
julenagi

Images: 1

Notapor Ioseba » Mié Feb 03, 2010 5:01 pm

julenagi escribió:Lo que me sorprende es que criticais aqui la noticia, el diario o a quien sea. Aqui donde no os leeran ni se podran dar por aludidos.

En cambio, entro en la web a ver la noticia y en el apartado donde puede comentarse, 0 comentarios. Yo veo mas logico criticarlos alli que aqui.

Julen,

te considero un "forero" educado y participativo, por lo que te voy a responder a pesar de que dije que terminaba con el tema.
Efectivamente, me he quejado en el propio periódico muchas veces en muchos temas. No sirve de nada.
Además, lo mío es el camino más corto, así que nada me hubiera hecho más feliz que poder hablar con el redactor del periódico invitándole a un café.
Por mi edad y profesión, llevo ya muchos miuras toreados, así que no necesito la supuesta clandestinidad del foro para nada (por si alguien lo piensa, no porque tú lo hayas dicho, que no lo has dicho)
Es más, si algo me fastidia es conocer muchísima gente en muchos ámbitos de la sociedad y no tener hilo directo con estos y otros señores. (ETBpor ejemplo)
Será cosa de vivir lejos de casa...
Sin más, espero poder animarte en persona en alguna carrera, aunque casi nunca me coincide poder verlas "in situ".
Saludos cordiales.
Ioseba

Notapor Ioseba » Mié Feb 03, 2010 5:04 pm

Se me olvidaba.

ESKERRIK ASKO A PEDRO POR SU MAIL.
Ioseba

Notapor julenagi » Mié Feb 03, 2010 9:52 pm

Lo mio no es ninguna queja ni critica, sino que me ha sorprendido. Y es que deje de escrivir en solociclocross...y ya incluso de entrar casi ya que me encontraba 1000quejas alli que no llegaban a ningun lao y ninguna donde correspondia.

No quiero que en este nuevo foro pase lo mismo...

Por cierto...siguiendo el hilo del post...algunos no lo sabreis pero nada mas bajarse del podio, Stybar ya tenia a la espera la Ridley nueva con los colores de campeon del mundo y las letras Stybie escritas en el cuadro. Como detalle, los radios de las ruedas formaban la bandera checa, un tercio rojos, otro blanco y otro tanto azules.
Imagen
julenagi

Notapor pedro » Jue Feb 04, 2010 12:24 am

Hola, lo que ha escrito Ioseba no tiene nada que ver con la línea que se llevaba en solociclocross, yo al menos lo considero así y respeto su opinión, lo mismo que intento pensar que el periodista del Diario Vasco quizas se había ilusionado esta temporada y se ha llevado cierta decepción. El periodista como gran aficionado que es estara deseoso de que por fin en nuestro ciclocross haya corredores que se acerquen al top ten Mundial y que no nos quedemos estancados año tras año.

¿Alguien puede averiguar quien es el ciclocrossista misterioso que ha filmado desde su bicicleta una vuelta en el circuito de Tabor y adelanta a varios de los nuestros?, lo podeis ver en la sección de videos de esta web.
pedro

Images: 569

Notapor julenagi » Jue Feb 04, 2010 12:19 pm

al parecer en el video todos los corredores que pasa son elites, lo cual el misterioso asi podria serlo tambien. la bici que lleba es una Scott.

el corredor que se cae a mi tambien me ha parecido tino y el que se sale en una curva es murgoitio, se ve la manga de irumet debajo del chaleco de la española y se nota la BH.
Imagen
julenagi

Notapor ripeva » Jue Feb 04, 2010 1:19 pm

http://www.vceschenbach.ch/vceschenbach ... rster.html

Mira este enlace pedro. Segun la informacion del video colgado en youtube este es el corredor. Es juvenil por lo que el video estaria grabado el viernes y colgado el sabado. O eso creo yo.

Un saludo a todos.

P.D: El 20 de febrero organizamos el II DUATLON CROSS¨VILLA DE VILLARCAYO" que se disputara a las 16:00 H en el parque natural EL SOTO, donde celebramos el Ciclocross. Ya estan abiertas las inscripciones en YOUEVENT. A las 13:00H se celebrara un DUATLON INFANTIL para los pequeños.
ripeva

Notapor julenagi » Jue Feb 04, 2010 1:44 pm

el corredor que nombras, en la pagina que has puesto dice que su bici es una specialized. mirando sus fotos sale en todas con specialized excepto en una, que tiene una ridley.

en la caida del video, la cual se cae el corredor perfectamente se ve que es una scott la bici que monta
Imagen
julenagi

Notapor ripeva » Jue Feb 04, 2010 6:51 pm

http://www.vceschenbach.ch/vceschenbach ... haber.html

La referencia de la bici no la tube en cuenta. Vi el club y pense en el, pero tambien aparece este elite que si corresponde con la bici scott y la publicidad
ripeva

Notapor pedro » Jue Feb 04, 2010 7:18 pm

Gracias por el enlace y la información del duatlon de Villarcayo, espero que participe mucha gente y que esten unos cuantos de los del ciclocross.
pedro

Images: 569

AnteriorSiguiente

Volver a Temporada ciclocross 2009-2010.