julenagi escribió:Lo que me sorprende es que criticais aqui la noticia, el diario o a quien sea. Aqui donde no os leeran ni se podran dar por aludidos.
En cambio, entro en la web a ver la noticia y en el apartado donde puede comentarse, 0 comentarios. Yo veo mas logico criticarlos alli que aqui.
Julen,
te considero un "forero" educado y participativo, por lo que te voy a responder a pesar de que dije que terminaba con el tema.
Efectivamente, me he quejado en el propio periódico muchas veces en muchos temas. No sirve de nada.
Además, lo mío es el camino más corto, así que nada me hubiera hecho más feliz que poder hablar con el redactor del periódico invitándole a un café.
Por mi edad y profesión, llevo ya muchos miuras toreados, así que no necesito la supuesta clandestinidad del foro para nada (por si alguien lo piensa, no porque tú lo hayas dicho, que no lo has dicho)
Es más, si algo me fastidia es conocer muchísima gente en muchos ámbitos de la sociedad y no tener hilo directo con estos y otros señores. (ETBpor ejemplo)
Será cosa de vivir lejos de casa...
Sin más, espero poder animarte en persona en alguna carrera, aunque casi nunca me coincide poder verlas "in situ".
Saludos cordiales.