Música y ciclismo

Música y ciclismo

Notapor pedro » Dom Jun 27, 2010 2:46 am

En los últimos años la música que acompaña a la Vuelta Ciclista a España a mi no me satisface, sin embargo en el pasado me quedaron buenos recuerdos de Azul y Negro, Tino Casal, La Unión, Obk y algunos otros. En el Giro de Italia, Telecinco utilizó yo creo que con acierto el Chronologie del francés Jean Michel Jarre en la época de Miguel Indurain, aprovecho a pediros opinión sobre la música que os ha gustado en el ciclismo.

Hace un rato he venido de ver a La Unión, cuya canción Más y más fue sintonía de la Vuelta que ganó Pedro Delgado en 1989, cuando un par de años antes salí del colegio después de completar la Enseñanza General Básica (EGB), quien me iba a decir que un día en el patio iban a dar un concierto aquellos ídolos musicales.

Adjunto una de las fotografías que he capturado esta noche:

La Unión.JPG
La Unión.JPG (85.36 KiB) Visto 601 veces
pedro

Images: 569

Re: Música y ciclismo

Notapor cote » Mar Jun 29, 2010 10:43 pm

En vuelta a españa , tour de francia y giro ha habido musica que a mi me ha gustado mucho
, recuerdo un grupo de musica electronica aleman, no se exactamente como se llamaba kranwuel, o algo asi
que precisamente la cancion se titulaba tour de france, no fue de las mas bonitas pero estuvo bien
, hoy en dia estaria bien que pondrian musica de Katy perry, lady gaga, ahora me gusta mucho kesha con la cancion TIK TOK.
cote

Notapor pedro » Mié Jun 30, 2010 12:39 am

Hola cote, gracias por intervenir, los alemanes a los que haces referencia son los Kraftwerk.

En este enlace se les puede escuchar

http://www.youtube.com/watch?v=ktQwjPLo_7E
pedro

Notapor Van Popel » Mié Jun 30, 2010 5:51 pm

Ya que habeis empezado a hablar de musica y ciclismo no me puedo quedar callado. No se si os habeis enterado pero este año el Euskaltel-Euskadi y la marea naranja tienen un himno para el Tour.
Podeis escuchar la cancion en el siguiente enlace.
http://www.myspace.com/etxemusika
La cancion se titula "Maldan Gora"
(me gustaria poner una foto pero no consigo subirla)
Van Popel

Notapor Gabiroia » Mié Jun 30, 2010 6:35 pm

Van Popel escribió:(me gustaria poner una foto pero no consigo subirla)

¿Esta foto?

Imagen
Gabiroia

Notapor Van Popel » Jue Jul 01, 2010 9:29 am

Gracias por adjuntar la foto! Es la foto que se hizo el lunes en Zamudio. Este año me parece que sera bueno para el equipo en el tour! Yo por lo menos animare a tope en pirineos.
Van Popel

Notapor pedro » Jue Jul 01, 2010 10:50 pm

Hola Iñaki, ¿vas a subir el Tourmalet en bicicleta?, das recuerdos a tus padres.
pedro

Notapor Van Popel » Lun Jul 05, 2010 6:35 pm

Hola Pedro.
Este año por fin podre ir a Tour! Otros años con el trabajo no he podido, este año aunque sea solo para eso me ha venido bien la crisis.
Tengo intencion de subir Aubisque el dia 20, Luz el dia del descanso y Tourmalet el dia 22. Espero que nos haga buen tiempo.
Ya les dare recuerdos a mis padres. Por cierto, hoy he empezado con la preparacion para ciclocross. Espero ponerme en forma!
Un saludo!
Van Popel

Notapor Chiappucci » Mar Jul 27, 2010 6:21 am

Hola,

Enredando por ahi, resulta que el cantante de la foto es Etxe, hermano de los Etxezarraga que hacen ciclo-cross (incluido el malogrado Zigor) y hasta se le suele ver de vez en cuando haciendo el control.
Chiappucci

Notapor Van Popel » Jue Jul 29, 2010 10:17 am

Ese soy yo! jajaja alguno que me reconoce! La verdad que cuando tenia 16 años me gustaba mas la guitarra y la juerga que competir en bici. Pero ahora estoy volviendo a ponerme en forma. Si me es posible volvere a correr ciclocross este año. Pero estoy a la espera de un viaje que podria salirme en octubre para decidirme a correr este año o dejarlo para el proximo. De todas maneras este año me toca correr detras de mi sobrino que se estrena en cadetes. Asi que ahi andaremos en el mundillo, como no!
Van Popel

Siguiente

Volver a Carretera