Niels Albert planea pasarse a la ruta tras el Mundial de 2012 y dedicarse a las clásicas con 26 años.
Lo poco que ha corrido hasta ahora de ruta puede calificarse de notable y yo creo que podría llegar a triunfar.

Oudenaarde escribió:Niels Albert planea pasarse a la ruta tras el Mundial de 2012 y dedicarse a las clásicas con 26 años.
Lo poco que ha corrido hasta ahora de ruta puede calificarse de notable y yo creo que podría llegar a triunfar.

danger escribió:Hola Oudenaarde, la foto que has subido al principio del post, me gusta bastante. Puedes subirla con más calidad? Esque la he bajado pero se ve pixelada.

julenagi escribió:danger escribió:Hola Oudenaarde, la foto que has subido al principio del post, me gusta bastante. Puedes subirla con más calidad? Esque la he bajado pero se ve pixelada.
Esa imagen que usa, es "su firma".
En este foro hay opcion de mandar mensajes privados, lo cual te recomiendo que lo hagas, asi podreis poneros en contacto para que te pase la foto.

Volver a Temporada ciclocross 2009-2010.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados