Mensaje de animo para Mikel Nuñez

Re: Mensaje de animo para Mikel Nuñez

Notapor pepe » Vie Ene 29, 2010 9:15 pm

Me alegra verte bien Mikel animo y ya sabes a dar cera el año que viene
Imagen

twitter: @jonatanpepe
tuenti: pepe lzro
facebook: joatan pepe lzro
pepe

Notapor pedro » Vie Ene 29, 2010 11:22 pm

Hola Mikel, he visto que estas en la web, bienvenido, quería preguntarte que talla de cuadro tienes en la BH que me dejaste para andar un poco por el circuito de Laredo. ¿Vas a hacer alguna competición antes de la próxima temporada de ciclocross?, que sigas lo mejor posible, recuerdos para tus padres y para ti.
pedro

Images: 639

Notapor Ioseba » Sab Ene 30, 2010 11:20 am

Pedro,
¿te vas a animar a salir el año que viene en alguna carrera master ?
Te veo interesado en el material, jajajajajajaja
Ioseba

Notapor pedro » Sab Ene 30, 2010 1:28 pm

Hola Ioseba, siempre me quede con ganas de haber corrido algo de ciclocross, pero desde 1996 estoy acabadillo, así que me tengo que conformar con ver las carreras y de vez en cuando simular que hago un poco de ciclocross por mi cuenta.
pedro

Notapor Ioseba » Sab Ene 30, 2010 4:24 pm

pedro escribió:Hola Ioseba, siempre me quede con ganas de haber corrido algo de ciclocross, pero desde 1996 estoy acabadillo, así que me tengo que conformar con ver las carreras y de vez en cuando simular que hago un poco de ciclocross por mi cuenta.

Me pasa como a tí.
Con la cantidad de deportes que he probado en mi vida (bueno en ninguno, como suele pasar) y no haber probado el ciclo cros. Cuando se me pasó por la cabeza no había categoría master. Y ahora ni tengo tiempo de entrenar, ni físico ni tampoco una carrera a menos de 300 km, seguro...
Me consuelo como tú, haciendo simulacros de circuito aunque sea con la mtb.
Y gracias a este foro y vuestros comentarios lo puedo seguir de cerca.
No lo dejéis.
Saludos
Ioseba

Notapor mikel nuñez » Mié Feb 03, 2010 12:50 pm

hola pedro!! pues es la talla 50 la mas pequeña de las bh no mido gran cosa jeje...ahora la verdad me he puesto fino fino llevo una semana sin comer y poder abrir la boca solo bebo manzanillas y medicamentos...peso 57kg a este paso no recupero el tono muscular...si todo sale segun previsto el 1 de marzo me planteo empezar a entrenar carretera correre alguna master,la de bardenas de mountain quiero hacerla.alguan cicloturista..y marchare a calpe como preparacion de ciclocross..ante todo lo primero miro por mi salud si no pudiera competir me daria lastima pero bueno salgo como siempre y doy hasta donde llego...nada un abrazo a todos...
mikel nuñez

Notapor Unai Yus » Mié Feb 03, 2010 1:24 pm

Aupa Mikel;

Me alegro que todo esté yendo según lo previsto y sobre todo, no tengas prisa, tu mismo lo has dicho, lo primero es la salud, depués, lo demás. Ánimo que seguro que nos vemos por los circuitos, aunque solo vengas a animarnos (que te escuchamos,eh) :mrgreen:

Besarkada bat.

Por cierto Pedro....¿te animarás a correr? Um....¿y cómo harías pillarías tiempos, notas, sacarías fotos, etc, para tus crónicas? :lol:
Unai Yus

Notapor jimi » Mié Feb 03, 2010 2:46 pm

Aupa tu!haber cuando quedamos para dar una vueltilla hasta zeanuri aunque sea,pero suave e!que luego igual te emocionas .jeje.
benga ba hi zaindu ta eongo gara.
jimi

Notapor pedro » Mié Feb 03, 2010 6:48 pm

Hola

Mikel, gracias por escribir, estoy seguro que la próxima temporada de ciclocross eres de los punteros nuevamente.

Unai, correr en ciclocross para mi sería como algo milagroso, lo veo casi como un imposible, ojala pueda ver tantas carreras de espectador como esta temporada, aunque no siempre voy a estar desempleado como estos meses y el trabajar me supondría perderme muchas competiciones para mi disgusto. :(
pedro

Anterior

Volver a Temporada ciclocross 2009-2010.