CX MASTER: ¿NO SE TRATA DE HACER DEPORTE?

CX MASTER: ¿NO SE TRATA DE HACER DEPORTE?

Notapor van pola » 16 Dic 2014 10:51

Cuando uno se levanta a las 6 de la mañana para hacer 200 km o más, embarrarse, quedar lo mejor posible y disfrutar de su deporte, aunque los resultados no acompañen todo lo que se quisiera, no repara en los gastos que le ocasiona, aunque en algunos desplazamientos sean bastantes y no se desanima o lo intenta por malas clasificaciones, jueces que no hacen bien su trabajo, cobro de inscripciones solo para master.........Lo que ya no entiendo es las diferentes varas de medir que existen en los reglamentos, dentro de 2 fines de semana coinciden campeonatos regionales, a los cuales los cántabros no podemos acudir, el año pasado en Sariego se podía salir pero este año parece que solo pueden salir asturianos con licencia asturiana, en Galicia a pesar de que el club organizador me dice que estarían encantados, tampoco deja el reglamento, en País Vasco tampoco, pero cual es el problema, queremos fomentar el deporte o cargárnoslo, ¿que problema hay en que un master 50 de Cantabria corra en una de esas pruebas? No lo entiendo. Y la solución no la veo en que en la prueba de Cantabria no participen los demás, el pueblo que lo organiza querrá que sus hoteles se llenen, la gente coma...........De esa manera quizás los patrocinios sean mayores. Entre esto y la coincidencia de pruebas cercanas el mismo dia........
van pola

Re: CX MASTER:NO SE TRATA DE HACER DEPORTE?

Notapor churri » 16 Dic 2014 11:02

Te cuento lo que se de Asturias. Aqui es cosa que pidio el organizador, no es por la federacion .
El organizador dice que va muy justo de presupuesto y no tiene para hacer dos podium.
churri

Notapor van pola » 16 Dic 2014 11:23

gracias churri, y no se puede especificar que solo se juega premios o trofeos del campeonato y no otros premios para que asi cada uno decida, no se si se podrá pero lo único que queremos muchos es pasar un buen dia.
van pola

Notapor churri » 16 Dic 2014 12:17

https://m.facebook.com/profile.php?id=1 ... 4921127989
Preguntar al organizador a ver que cuenta
churri

Notapor van pola » 16 Dic 2014 12:41

gracias, ya les mande un mensaje por intentarlo que no quede. ESTOY PENSANDO, YO SOY ASTURIANO PERO CON LICENCIA CANTABRA, ¿NO PUEDO PARTICIPAR EN NINGUN REGIONAL?
van pola

Notapor churri » 16 Dic 2014 12:58

En el de Cantabria si que es quien te dio la licencia.
Yo soy catalan pero tengo desde siempre licencia asturiana porque resido en Asturias jeje.
churri

Volver a Temporada ciclocross 2014-2015