Adiós a Ramón Alonso Cabañín

Adiós a Ramón Alonso Cabañín

Notapor TENDERINO BAJO B » 18 Dic 2016 18:39

Ayer nos dejó Ramón Alonso Cabañín durante muchos años corredor de ciclocross en las categorias máster. Amante absoluto de nuestro deporte y siempre acompañado de su mujer Carmen en todas las pruebas a las que podian acudir, era una de las mejores personas que se podia encontrar en nuestro mundillo del ciclocross. Esta mañana en el ciclocross de La Felguera se guardó un minuto de silencio en su memoria justo antes de la salida de la manga de los master 60 donde ultimamente tanto se le echaba de menos. Descanse en paz.
TENDERINO BAJO B

Re: Adios a Ramon Alonso Cabañin

Notapor pedro » 18 Dic 2016 19:22

Hola Miguel, gracias por informar sobre Ramón, me había extrañado no coincidir con ellos en la presente campaña. Recuerdo que su mujer me llegó a facilitar el correo electrónico que utilizaba ella, les envié un par de fotografías y precisamente hoy hace tres años les deseé un buen 2014, eran una pareja encantadora. La última vez que estuve hablando con ellos fue en el Campeonato de España de Torrelavega, ya había anochecido y yo estaba buscando al máster 30 Alejandro González Fernández para entregarle unos guantes.
pedro

Images: 3367

Re: Adiós a Ramon Alonso Cabañín

Notapor churri » 19 Dic 2016 11:55

Llevaba tiempo delicado de salud . Dep
churri

Re: Adiós a Ramon Alonso Cabañín

Notapor pedro » 19 Dic 2016 15:52

Ramón Alonso Cabañín ha fallecido a la edad de 68 años, en su trayectoria ciclopedestre sumó dos bronces en Campeonatos de España. En 2001 como máster 50 en Noja y ocho años después en el grupo de sesentas en Valladolid. He estado pensando que igual la última vez que vi correr al asturiano fue el 15 de noviembre del año pasado en Colindres. Aquí en rlibe.com publiqué una fotografía que le hice.

Nuestro pésame para la mujer de Ramón y sus seres queridos.

pedro

Images: 3367

Volver a Temporada ciclocross 2016-2017