El abulense David González ganador en Lemoiz

El abulense David González ganador en Lemoiz

Notapor pedro » 10 Ago 2018 22:54

La Sociedad Ciclista Andraka organizaba este viernes la Klasika Lemoiz con la presencia de 150 corredores de las categorías élite y sub23. A las cuatro de la tarde el inicio, en esta ocasión sin tramo neutralizado, sol y aire. A valorar el fuerte ritmo de principio a fin en los 130 kilómetros establecidos y el fructífero trabajo del Caja Rural-Seguros RGA con el abulense David González como ganador y José Daniel Viejo en el segundo lugar, ambos los más rápidos del grupo de los mejores. Completando el podio Iker Ballarín (AMPO) al rebasar la meta delante de Ángel Fuentes (Baqué-Ideus BH Team). En el puestómetro, el Caja Rural-Seguros RGA vencía al Lizarte aunque tres de sus hombres se incluían en el top ten, el líder del Euskaldun Martí Márquez como séptimo y premiado en las metas volantes, octavo Álex Jaime y noveno Francisco Galván. La montaña para el ecuatoriano del Caja Rural-Seguros RGA Jefferson Cepeda, oro esta temporada en los Juegos Suramericanos de Cochabamba.

Como anécdota de la jornada, cuando estaba yo preparado para sacar de espaldas la llegada de todos los ciclistas, desde la otra orilla se extrañó el ilustre Francisco José Pla, varias veces campeón de España de ciclocross, de que no me situase de frente y le dije que debo captar imagen del dorsal de cada uno de ellos. Entre los clasificados su hijo Alfonso, sub23 del Gsport-Wolbike. Antes de marchar de Lemoiz pude conversar también con el seleccionador estatal de pista, Raúl Mena, recordamos ambos algunas pruebas en las que corrimos.

Los Caja Rural-Seguros RGA protagonistas este viernes en Lemoiz. Fotografía Pedro.

pedro

Images: 3692

Re: El abulense David González ganador en Lemoiz

Notapor pedro » 11 Ago 2018 22:46

Vídeo que grabé ayer en Lemoiz, en ese momento me hablaba un ex corredor que más veces queda registrada su voz cuando estoy con la cámara, ayer me contó que se había comprado una fat bike.

pedro

Images: 3692

Volver a Carretera