Y tú ¿de quién eres?

Re: Y tú ¿de quién eres?

Notapor jimi » 16 Feb 2010 21:03

Yo cuando era mas chaval era de Daniele Pontoni, me dejaba flipao cuando le veia ganar en Igorre, por Arratia es un corredor muy querido y yo creo que bastante carismatico.
Por aqui tambien era bastante aclamado Dany de Bie.
Yo antes tambien era de wellens pero reconozco que a dia de hoy admiro al gran Sven Nys por toda su trayectoria y elegancia. La verdad es que me da un poco de rabia que las nuevas generaciones le empiecen a comer la tostada y espero volver a verlo de arcoiris.
En cuanto a los nacionales admiro mucho a David Seco es como el nys vasco, lastima que se mostrase tan poco accesible en las carreras, quizas eso le haya restado algo de popularidad aunque seguro que se debia por querer concentrarse en la carrera.
jimi

Notapor inaxio valverde » 17 Feb 2010 20:38

UUUFFFFF!!!!! Imposible decantarme por solo un ciclista; Antes me gustaba la gente que combinaba ciclocross y carretera, Pascal Richard, Van der Poel...Luego segun se van especializando Vervecken
( como patea con la bici al hombro ), Nys... y ahora muchos, pero sobre todo me gusta ver a corredores que se acercan a los 40, porque te dejan ver unos detalles tecnicos en las carreras, de los que no se aprenden en la escuela. jejeje.
inaxio valverde

Notapor Oudenaarde » 19 Feb 2010 19:57

Yo, no sé porque, desde que empecé en esto, me llamó la atención Dlask. No sé, me encanta ver rodar a gente muy alta sobre la bici.
Imagen
Oudenaarde

Notapor pedro » 19 Feb 2010 20:16

Hola, ya que oudenaarde menciona corredores muy altos, ¿alguien me puede decir que altura tenía aproximadamente Jiri Pospisil?, era otro ciclocrossista con un buen estilo pero no tan "gigante".
pedro

Images: 3781

Anterior

Volver a Temporada ciclocross 2009-2010.