Isaac Lebeña Caldevilla que mantiene una buena relación con Asier Oiarzábal Arbaizagoitia, uno de los organizadores de la Sociedad Ciclista Orduñesa, ha sido invitado a seguir la competición y a comer allí. El subcampeón de España de ciclocross júnior de 1974 entregaba el maillot amarillo del Pipas a Lander Lartitegi, el de Busturia también ha conseguido el premio de montaña. El de metas volantes se lo adjudicaba el Tinlohi Daniel Cavia Sanz y el de local Asier Castilla Picaza (Electro Alavesa-Etorki). El saco de patatas al más joven correspondía a Erik Serna Gómez(Disgarsa), aunque por desconocimiento no ha estado presente en la ceremonia protocolaria.
Mi dedicatoria para el juvenil bilbaíno Aingeru López Elorriaga, del Gastronomía Baska-Avia, se encuentra hospitalizado recuperándose de una trombosis sufrida hace unos días. La mala suerte se ha cebado con él, había caído el 30 de marzo y el 6 de abril en las pruebas de Mendata y Amorebieta. Deseo que se recupere de forma satisfactoria y pueda seguir practicando el deporte que tanta ilusión le hace.
A pesar de su caída Iker Trigo Hernández (Ekin-Sociedad Ciclista Amorebieta) ha intentado hacerlo lo mejor posible. Fotografía Pedro.
Imagen con los diez corredores del conjunto asturiano MMR-Academy. Fotografía Pedro.
Tomás Fernández Sañudo (Corbatas Pindal-Corema) fue otro de los ciclistas que caían, un chico de trato muy agradable. Fotografía Pedro.
https://www.coches.net/concesionario/mobilewagen/