EL CICLOCROSS VUELVE A EL ENTREGO 20 AÑOS DESPUES

EL CICLOCROSS VUELVE A EL ENTREGO 20 AÑOS DESPUES

Notapor TENDERINO BAJO B » 29 Oct 2019 19:45

El Domingo de Noviembre comienza la temporada de ciclocross en Asturias con la disputa del primer trofeo circuito permanente San Martín del Rey Aurelio. De la mano de Vicente Merino y su club Cyclea-de la Uz retorna la actividad ciclopedreste a la localidad de El Entrego, antaño de gran tradición ciclista tras 20 años de ausencia. Fué el día de Nochebuena del año 2000 en el duro circuito de Lantero donde David Seco con los míticos colores del Euskaltel dió una demostración de fuerza y técnica ante la que poco puedieron hacer Jose Manuel Osuna e Isaac Suarez que completaron el podio o un Iñaki Cendrero cuarto al final, en una prueba que fué puntuable para la copa de España. Anteriormente, el 23 de Noviembre de 1997 se celebró otra pruebla de ciclocross en un circuito marcado en la antigua mina a cielo abierto de L`Abeduriu donde se imponía Miguel Angel Taboada a Toñín Suarez ambos compitiendo aun hoy día. Este año la prueba se celebra en los alredores del Museo de la Minería, en pleno centro de la localidad entreguina. Parte del recorrido quedará como circuito permanente para la práctica del ciclocross.
TENDERINO BAJO B

Re: EL CICLOCROSS VUELVE A EL ENTREGO 20 AÑOS DESPUES

Notapor pedro » 12 Nov 2019 01:30

Hola, he estado un par de semanas sin internet en mi ordenador y bastante rabioso por cierto, la nueva compañía que han decidido poner en este domicilio ha hecho una labor incompleta y siguen sin instalar el cable. Mi padre ha encontrado hoy uno mientras trabajaba con él y lo hemos puesto esta noche de forma provisional para que yo pueda volver a hacer mi labor en el pc. Agradezco la información que has aportado y tus recuerdos, ¿estarás esta temporada en la organización del Ciclocross de La Tenderina?
pedro

Images: 3781

Re: EL CICLOCROSS VUELVE A EL ENTREGO 20 AÑOS DESPUES

Notapor TENDERINO BAJO B » 12 Nov 2019 14:01

Hola Pedro estoy desvinculado totalmente del club ciclista tenderina.Asistire a la prueba como espectador y en mis funciones federativas.Este año es la cincuenta edicion y sera tambien la prueba que proclame los campeones y campeonas de Asturias de ciclocross de esta temporada
TENDERINO BAJO B

Volver a Temporada Ciclocross 2019-2020