Campeonato del Mundo "Elite/Feminas/Junior/Sub-23" 2011

Re: Campeonato del Mundo "Elite/Feminas/Junior/Sub-23" 2011

Notapor pascal » 02 Feb 2011 21:04

Hola Pedro, los soporters fueron del 2004, el la anterior cita yo estaba estudioso de exámenes y retirado de los circuitos.
Por lo que respecta al circuito creo que ha sido ideal ya que han ganado los mejores dominando la bici( no se ablando ,la temperatura no superó los -3,-4), subiendo(dos repechos durisimos) , llano(para demostrar para que es el plato grande), y prominentes y hábiles bajadas , en definitiva un buen circuito eso sí desde mi prespectiva.
Ahora a disfrutar de las carreras que quedan del superprestigio y esperar bonitos duelos entre los primeros del mundial y la posible revancha de Albert.
Se me olvidaba comentar lo de Fontana , aparte del carrerón que hizo , tras la carrera todos se pusieron a hacer rodillo escepto el que se puso un disfrad de un colega de oso amoroso y se dedicó a hacerse fotos , una bella persona.
Nos despedimos de Alemania y pronto a buscar vuelos baratos a Bruselas y hoteles cutres en Brujas , ja , ja ,ja .
pascal

Re: Campeonato del Mundo "Elite/Feminas/Junior/Sub-23" 2011

Notapor pedro » 02 Feb 2011 22:18

Hola Aitor, hoy entre mis hojas de periódico me he encontrado una en la que te mencionaban como campeón de Vizcaya de ciclocross en la temporada 86-87.
pedro

Images: 3529

Anterior

Volver a Temporada ciclocross 2010-2011.