Sábado 19 de febrero, a las 16 h, prueba master Llodio

Sábado 19 de febrero, a las 16 h, prueba master Llodio

Notapor pedro » Jue Feb 17, 2011 7:02 pm

La prueba de ruta de categoría master y senior de este sábado en Llodio, comienza a las cuatro de la tarde en la Avenida Zumalakarregui, los ciclistas deben recorrer 78 kilómetros, se han preinscrito casi 200 hombres hasta el momento, por lo que se puede formar un nutrido pelotón en la salida, el día de la competición hay que confirmar la participación con la licencia en vigor y abonando la cuota correspodiente en la sede de la Sociedad Ciclista Llodiana entre las 13.30 y las 15.30.
pedro

Images: 639

Re: Sábado 19 de febrero, a las 16 h, prueba master Llodio

Notapor pedro » Lun Feb 21, 2011 7:36 pm

Al final no pude acudir a ver la carrera de Llodio de master, tuve que desplazarme en familia a Zamora debido al fallecimiento de mi tía abuela. Por la información que me facilitó el senior Ernesto García, el ganador fue Teodoro Casabal, ¿alguno de vosotros estuvisteis por allí?.
pedro

Images: 639

Re: Sábado 19 de febrero, a las 16 h, prueba master Llodio

Notapor jimi » Mar Feb 22, 2011 12:00 am

Yo estuve viendo la carrera, vi alguna cara conocida del ciclocross, pero no me preguntes por los nombres que no se.
La carrera salio con un retraso de 10 minutos, estuvo pasada por agua a unos 10 grados con una duracion de algo mas de dos horas, y por lo que he podido saber los ganadores fueron estos.

LOS CAMPEONES DE TODAS LAS CATEGORIAS:

JOSEBA BARRON EN MASTER 50
JON ZEBERIO EN SENIOR
TEO CASABAL EN MASTER 30,2.Jon Bingen de la Peña
Y FREIRE EN MASTER 40 (SI EL HERMANISIMO)
los-campeones[2].jpg
los-campeones[2].jpg (403.67 KiB) Visto 210 veces

Aqui dejo el enlace de la subida a la palanca.(no se colgarlo directamente,quizas Raul...)

http://www.youtube.com/watch?v=l4JYqh0L ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=rwVHhLR0 ... r_embedded
jimi

Volver a Carretera