LIBROS DE SVEN NYS

LIBROS DE SVEN NYS

Notapor Luisal » 04 Feb 2011 01:07

AUPA A todos y a todas:

Me gustaría que alguna persona del foro me ayudase en algo que para mi hasta el momento ,me ha sido imposible (localizarlos). Hablo de los libros que ha "escrito" Sven NYs. Tiene 2 libros de los cuales es coautor, uno de ellos habla de entrenamientos para el ciclocross y el otro sobre el Mtb. SOY forofo de él y me gustaría saber cosas de su vida deportiva, entrenamientos, etc.
NO SE DONDE y COMO COMPRARLOS, los he pedido a una editorial Belga, pero no dan señales de vida. Los libros no estan traducidos, y como he visto por internet, el de Mtb es de poca tirada.

LOS QUIERO COMPRAR, luego ya me encargaría yo de traducirlos. Si alguien sabe algo, o los tiene, LOS PAGARIA A PRECIO DE ORO.

Mille esker danori, geroarte.
Luisal

Re: LIBROS DE SVEN NYS

Notapor txe » 04 Feb 2011 19:27

http://sport.be.msn.com/nl/shop/

Espero que te sea de ayuda y cuando los traduzcas me los pasas :D en idioma leible
Imagen
txe

Notapor Luisal » 04 Feb 2011 23:33

AUPA:
Esta opción ya la he mirado, y sólo es envío a Belgica. Así y todo les enviaré un email en plan idioma indio, y ver lo que pasa y se estiran hasta Euskadi.
LO DE TRADUCIR es bien facil quizas algo quede en plan indio, pero para traducir no hay problema. Te lo mando encantado.

Si ves algo más me lo comentas ok??
Luisal

Notapor txe » 05 Feb 2011 14:33

ok pero esta complicado en cxmagazine tambien esta pero es un elnlace a sport.be y el envio unicamente alemania
txe

Notapor pedro » 26 Oct 2011 15:50

Hola, vuelvo a dar continuidad a este tema para preguntarle a Luis Alberto si consiguió algún libro de Sven Nys.
pedro

Images: 3529

Volver a Temporada ciclocross 2010-2011.