Bizikleta .com

Bizikleta .com

Notapor vayarepecho » Lun Ene 11, 2010 1:30 pm

Buenas a todos.

como veis otro que se viene para acá.
Compré unas cosas a esta gente en el mes de noviembre y me las sirvieron enseguida, pero he hecho otro pedido en el mes de diciembre el dia 7 concretamente y aún no lo he recibido, he intentado ponerme en contacto con ellos, pero no contestan a mis mails. No se si alguno de vosotros conoce a esta gente o me puede ayudar de alguna manera a contactar con ellos, me parecian una gente seria así que no se que puede pasar.

bueno un saludo a todos
vayarepecho

Re: Bizikleta .com

Notapor fevufe » Lun Ene 11, 2010 4:58 pm

En las ocasiones en las que he tenido que tratar con ellos, has sido muy formales, no dudes que no vas a tener ningún problema para solucionarlo, les he mandado un mail para ver si es un problema de cortafuegos o así.
fevufe

Notapor vayarepecho » Lun Ene 11, 2010 6:19 pm

gracias fevufe a ver si es problema del correo por que yo consulto el pedido y me sale como pendiente a ver si hay suerte
vayarepecho

Notapor vayarepecho » Lun Ene 11, 2010 7:31 pm

Bueno ya se han puesto en contacto conmigo y al parecer era un problema de correo que ya hemos solucionado, como ya dije me parecieron gente seria y me han demostrado que lo son.
Gracias y un saludo a todos
vayarepecho

Volver a Compra-Venta