Selección para el Mundial

Selección para el Mundial

Notapor xurde [*+ ] » Mar Ene 12, 2010 11:57 pm

Hola, me gustaría saber cuantos ciclistas irán seleccionados de cada categoría, y ya de paso a ver quien creéis que serán los seleccionados.

Alguien va a viajar a Tabor de espectador?
Imagen ¿Por qué mi dicis Naranjo, si fruta nun puedo dar? ¡Decimi Picu Urriellu, que e'l mio nome natural! Imagen
xurde [*+ ]

Re: Selección para el Mundial

Notapor julenagi » Mié Ene 13, 2010 12:05 am

Me ha llegado el rumor de que Peio Goikoetxea ira en juveniles. Tambien supongo que iran Iraolagoitia y Insausti además de Paulo Gonzalez.

Sobre el resto, no se mas, pero Rocio Gamonal se lo merece ir en feminas, y la verdad es que no se si este año llevaran alguna.

De publico, de Legazpi (Gipuzkoa) viajaran 6. Mi padre, mi tio, los dos master 30 Iker Conejo y Aitor Izagirre, la mujer de Aitor y "el manager" B.A. :lol: . Yo me quedare en casita... que bastante he tenido este año con el viaje al Giro y a la Roubaix.
Última edición por julenagi el Mié Ene 13, 2010 6:27 pm, editado 2 veces en total
Imagen
julenagi

Images: 1

Notapor Oudenaarde » Mié Ene 13, 2010 12:32 am

Imagen
Oudenaarde

Notapor Mikelillo » Mié Ene 13, 2010 12:59 am

Yo había mirado para ir a Tabor, pero me coincide con los putos examenes de la la uni, asi que a verlo por la tele
Imagen
Mikelillo

Notapor xurde [*+ ] » Mié Ene 13, 2010 12:59 am

gracias, justo lo acababa de ver y venia a poner el enlace.
"La selección española podría tener 15 corredores en el Campeonato del mundo de ciclo-cross en Tabor (República Checa), a celebrar los días 30 y 31 de enero: 5 élites, 3 sub 23, 5 juveniles y 2 féminas. Esa es al menos la intención de Amadeo Olmos, presidente de la Comisión de ciclo-cross, y Francisco Plá, seleccionador, y así se lo han hecho saber a Juan Carlos Castaño, presidente de la Federación Española de Ciclismo, que debe tomar la decisión última sobre el número de corredores."

Mi selección :oops:
5 élites: Larrinaga, Hermida, Murgoitio, Suárez y Seco. Con estos 2 últimos estaría en duda con Zaballa, pero creo que son superiores.
3 sub-23: Lozano y Ruiz. Juárez o Gómez?
5 juveniles: Insausti, Goikoetxea, Paulo Gonzalez, Iraolagoitia. El quinto no sabría a quien llevar porque al madrileño la verdad que no lo conozco y estos 2 son los que veo más destacados, como demostraron en Laredo.
2 féminas: Gamonal, la segunda no sé si Martín o Bravo
Imagen ¿Por qué mi dicis Naranjo, si fruta nun puedo dar? ¡Decimi Picu Urriellu, que e'l mio nome natural! Imagen
xurde [*+ ]

Notapor Traba » Mié Ene 13, 2010 1:34 am

xurde [*+ ] escribió:gracias, justo lo acababa de ver y venia a poner el enlace.
"La selección española podría tener 15 corredores en el Campeonato del mundo de ciclo-cross en Tabor (República Checa), a celebrar los días 30 y 31 de enero: 5 élites, 3 sub 23, 5 juveniles y 2 féminas. Esa es al menos la intención de Amadeo Olmos, presidente de la Comisión de ciclo-cross, y Francisco Plá, seleccionador, y así se lo han hecho saber a Juan Carlos Castaño, presidente de la Federación Española de Ciclismo, que debe tomar la decisión última sobre el número de corredores."

Mi selección :oops:
5 élites: Larrinaga, Hermida, Murgoitio, Suárez y Seco. Con estos 2 últimos estaría en duda con Zaballa, pero creo que son superiores.
3 sub-23: Lozano y Ruiz. Juárez o Gómez?
5 juveniles: Insausti, Goikoetxea, Paulo Gonzalez, Iraolagoitia. El quinto no sabría a quien llevar porque al madrileño la verdad que no lo conozco y estos 2 son los que veo más destacados, como demostraron en Laredo.
2 féminas: Gamonal, la segunda no sé si Martín o Bravo

En junior la quinta plaza por estado de forma y progresión debería salir en mi opinión de un corredor de primer año, ya sea Gonzalo Andrés, Jonathan Lastra o Jose María Cristóbal, añadiendo a la nómina de candidatos tras la temporada que hizo al gallego Pablo Rodríguez. Otros como Altur, Llorens o Alberto Lucas están ahora mismo un paso por detrás en mi opinión pero por la temporada que hicieron se merecen cuanto menos aparecer en las quinielas.
Traba

Notapor trespalacios » Mié Ene 13, 2010 11:17 am

Mi opinión de quien creo que deberian de ir en elite y en sub23.. :

Elites: Javier ruiz de larrinaga,Egoitz murgoitio,David seco,Jose antonio hermida e Isaac suarez
sub23: David lozano,Daniel ruiz e Iñigo gomez.

Imagen
trespalacios

Notapor Mikelillo » Mié Ene 13, 2010 12:30 pm

En élite llevaria a: Larrinaga, Murgoitio, Hermida, Suárez y probablemente a Seco, aunque no descartaría a Zaballa.
En sub-23: Lozano, Dani Ruiz y probablemente a Gómez
y en juveniles, no he visto ninguna carrera, pero; Insausti, Peio Goikoetxea, Paulo Gonzalez, deberian de ir
Imagen
Mikelillo

Notapor cresnet » Mié Ene 13, 2010 1:06 pm

Hola a todos, ya hay lista:

Los élites:
Javier Ruiz de Larrinaga, (Euskadi),
Egoitz Murgoitio (Euskadi),
José Antonio Hermida (Cataluña),
Tino Zaballa (Cantabria),
Isaac Suárez (Cantabria),

los sub-23
David Lozano (Cataluña),
Iñigo Gómez (Euskadi)
Daniel Ruiz (Euskadi)

los juniors
Jon Ander Insausti (Euskadi)
Peio Goikoetxea (Euskadi)
Paulo González (Galicia)
Pablo Rodríguez (Galicia)

las féminas
Rocío Gamonal (Asturias)
Rocío Martín (Andalucía)
cresnet

Notapor xurde [*+ ] » Mié Ene 13, 2010 2:08 pm

"Como reservas por si se produjera alguna eventualidad figuran el élite gallego Oscar Vázquez y el junior vasco Oier Iraolagoitia."

Yo llevaría a Seco en vez de a Zaballa, y en tal caso a Zaballa de reserva en vez de Vázquez. Creo que Seco está yendo a más, y aunque no dudo que Zaballa también pueda ir a más, si está la cosa resbaladiza no sé que tal irá...

Aunque ahora que lo voy pensando puede estar bien como corredor con cualidades diferentes al resto.

En Junior me extraña que al final sean 4, y quitando a Oier.
xurde [*+ ]

Siguiente

Volver a Temporada ciclocross 2009-2010.