Hola, me gustaría saber cuantos ciclistas irán seleccionados de cada categoría, y ya de paso a ver quien creéis que serán los seleccionados.
Alguien va a viajar a Tabor de espectador?

"La selección española podría tener 15 corredores en el Campeonato del mundo de ciclo-cross en Tabor (República Checa), a celebrar los días 30 y 31 de enero: 5 élites, 3 sub 23, 5 juveniles y 2 féminas. Esa es al menos la intención de Amadeo Olmos, presidente de la Comisión de ciclo-cross, y Francisco Plá, seleccionador, y así se lo han hecho saber a Juan Carlos Castaño, presidente de la Federación Española de Ciclismo, que debe tomar la decisión última sobre el número de corredores."
xurde [*+ ] escribió:gracias, justo lo acababa de ver y venia a poner el enlace."La selección española podría tener 15 corredores en el Campeonato del mundo de ciclo-cross en Tabor (República Checa), a celebrar los días 30 y 31 de enero: 5 élites, 3 sub 23, 5 juveniles y 2 féminas. Esa es al menos la intención de Amadeo Olmos, presidente de la Comisión de ciclo-cross, y Francisco Plá, seleccionador, y así se lo han hecho saber a Juan Carlos Castaño, presidente de la Federación Española de Ciclismo, que debe tomar la decisión última sobre el número de corredores."
Mi selección![]()
5 élites: Larrinaga, Hermida, Murgoitio, Suárez y Seco. Con estos 2 últimos estaría en duda con Zaballa, pero creo que son superiores.
3 sub-23: Lozano y Ruiz. Juárez o Gómez?
5 juveniles: Insausti, Goikoetxea, Paulo Gonzalez, Iraolagoitia. El quinto no sabría a quien llevar porque al madrileño la verdad que no lo conozco y estos 2 son los que veo más destacados, como demostraron en Laredo.
2 féminas: Gamonal, la segunda no sé si Martín o Bravo

"Como reservas por si se produjera alguna eventualidad figuran el élite gallego Oscar Vázquez y el junior vasco Oier Iraolagoitia."
Volver a Temporada ciclocross 2009-2010.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados