pedro escribió:Ayer sin preparación como aniversario y cansado de contar las aventuras ciclistas de otros, me dije hoy toca una chaladura en bicicleta y me subí un puerto de la vecina Cantabria bajo la lluvia, era bastante tarde y casi se me hizo de noche, ¿alguien acierta cual?.
Con esa foto no. Ese día en la costa hacía bueno así que debe ser uno cercano a la cordillera. Se trata de un puerto de carretera estrecha pues parece no tener el ancho mínimo para pintar la línea central. La foto es de la cima pero la sacaste evitando enfocar la misma, ese hecho nos dice que tiene señalización (el típico cartel marrón con el nombre y la altitud). Ese arcén es buena pista porque son pocos los puertos que tienen uno de esos en su alto.
Personalmente me gustaría saber qué puerto es y espero no haberlo subido porque sino... ¡qué vergüenza!
Aprovecho para recordar que están arreglando la subida a Los Collados del Asón por Arredondo, han ensanchado la vía hasta el kilómetro 8 y aunque pierda cierto encanto se gana en seguridad que ya le hacía falta.