Vuelta Turquía 2011

Vuelta Turquía 2011

Notapor txe » Mié Abr 27, 2011 2:34 pm

Si el año pasado disfrutamos con el agarron brutal por parte de Theo Boss al lider, ayer no me lo pude creer 2 corredores del Caja Rural metidos en el sprint con Greipel, Petacchi, Ferrari y uno ellos yo creo que Egoitz García estuvo en todo momento en la cabeza durante el ultimo kilometro hasta que no agunto mas verse tan superior y se puso en cabeza en los ultimos 250mts sacando varias bicis al segundo.
Una pena que no habria tenido sangre fria de esperar pero nunca se sabe, podria a ver sido un dia grande para el ciclismo vasco

donde seguir la carrera
http://www.procyclinglive.com/livestream/#
txe
 
Mensajes: 186
Registrado: Mié Dic 16, 2009 11:33 pm

Re: Vuelta Turquía 2011

Notapor pedro » Mié Abr 27, 2011 3:05 pm

Hola txe, Egoitz García ya hizo sexto en dos ocasiones en la Vuelta al País Vasco, aunque por la descalificación de Óscar Freire el día de Zalla se le otorgó el quinto lugar. El otro Caja Rural que se metió en el sprint de la Vuelta a Turquía es Diego Milán, séptimo en la llegada de la tercera etapa.
Avatar de Usuario
pedro
 
Mensajes: 2850
Images: 640
Registrado: Mié Dic 09, 2009 11:23 pm


Volver a Carretera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados